Can Julià

(Vandellós I L' Hospitalet De L' Infant, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas

Servicios y Características

TelevisiónChimeneaCerca de la playaCocina

Generales: Lavado de ropa

En Habitaciones: Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Capacidad y distribución

Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 40 Hab./Noche

Información

Can Julià, casa de piedra y madera del siglo XIX, restaurada el año 1999. Situada en Masriudoms, pequeño pueblo de 150 habitantes con diversos servicios: piscina, tenis, frontón, polidepotivo y juegos para niños.

La playa más cercana es la de Hospitalet de l´Infant, que tiene la bandera azul de Europa.

La casa dispone de 5 habitaciones y una capacidad para 11 personas. cocina totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, sala de estar con chimenea, leña y TV, calefacción, terraza.

Qué hacer

Curso micológico

En los últimos años se ha popularizado la recolección de setas en nuestros bosques, pero muchos de los aficionados a esta sana tradición no tienen los conocimientos necesarios para disfrutar recolectando o discriminando más de 100 variedades diferentes de setas, desde los que son comestibles excelentes, a los tóxicos o venenosos mortales.

Desde nuestra casa de campo ofrecemos la posibilidad de aumentar el conocimiento de los mismos, conociéndolos, probando los mismos e incluso yendo a recolectar por las montañas de Prades o los puertos de Tortosa-Beseït.

Senderismo

Can Julià ofrece la oportunidad de visitar algunos de los pueblos abandonados de la zona. Ofrecemos una excursión de 3-4 horas por la montaña dónde descubriremos un pueblo abandonado de la zona, el pueblo se llama Castelló y en los últimos años ha sido semi-restaurado por los vecinos de otros pueblos, en Castelló todos los inviernos se celebra un belén viviente precioso. Además descubriremos un valle sin turistas a escasos 3 km de las playas de l'Hospitalet de l'Infant, y si se desea (dependiendo de la forma física) subiremos a ver unas vistas preciosas de toda la Costa Dorada.

Mas información: Qué ver en Vandellós I L' Hospitalet De L' Infant

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Talleres de manualidades
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Can Julià

Nuestra dirección

Major, 53, Vandellós I L' Hospitalet De L' Infant (Tarragona)

Si vienen por la autopista del mediterráneo E-15 o por la AP-7 tienen que coger la salida Hospitalet de l´Infant-Mora, una vez fuera coger dirección Mora-Vandellòs por la C-44 y a unos 2-3 km encontrará el pueblo de Masriudoms, allí no le será difícil localizar la casa rural porque está justo al entrar del pueblo por la primera entrada que encontrarán, concretamente Calle Major núm 53.
Si vienen desde Mora, la carretera C-12 o la N-420, deben coger la C-44 dirección Tivissa-L'Hospitalet de l'Infant y seguir hasta encontrar Masriudoms (el último pueblo antes de llegar a L'Hospitalet de l'Infant), entrar por la primera entrada de Masriudoms y cruzar el pequeño pueblo hasta encontrar nuestra casa rural que se encuentra justo en la segunda entrada del pueblo, en la calle Major núm 53.  

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 35
Al Ferrocarril (km): 4
Al Puerto (km): 5

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 1' 9" N
Longitud: 0º 53' 8" E


Licencia en turismo: 78
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso