Ca L´estruch

(Vallclara, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Apartamento Dúplex 1
Habitación 3 plazas
Precio medio 100 Hab./Noche
Apartamento Dúplex 2
Habitación 4 plazas
Precio medio 100 Hab./Noche
Apartamento Dúplex 3
Habitación 4 plazas
Precio medio 100 Hab./Noche

Información

9770... Ver

calestruch.com

Restaurada recientemente, la casa rural Ca l´Estruch es un espacio moderno con ambientes diferenciados: cuenta con 3 apartamentos independientes por un lado, habitaciones con espacios comunes por otro y un salón comedor donde se ofrecen desayunos y cenas a los huéspedes. En una zona ideal rodeada por sierras y bosques, esta casa ofrece gran diversidad de actividades al aire libre, aunque sin duda su sello de identidad son los buenos vinos y la gastronomía.

Los apartamentos tienen una capacidad para 3 o 4 personas, además de contar con todo el equipamiento. Este ambiente es el más propicio para las familias o para aquellas personas que busquen un espacio independiente.

Las habitaciones disponen de terraza propia, y tienen acceso a las fantásticas zonas comunes, como dos salones con chimenea, la biblioteca o el patio.

En la zona exterior existe un gran jardín con barbacoa y zona de aparcamiento.

Qué hacer

La localidad de Vallclara, además de tener una gran historia, cuenta con un entorno espectacular. La Sierra de Prades y los bosques de Poblet forman el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar múltiples actividades de turismo activo, como el senderismo o la recogida de setas durante los meses de otoño.

En la comarca destaca Montblanc, situada a tan sólo 18 kilómetros. Es una ciudad medieval amurallada y con unas fiestas de gran tradición y fama en la provincia.

También encontramos Espluga de Francolí, con varios museos y una cueva prehistórica de aglomerado. Otros lugares de interés son Vimbodí, los castillos de Milmanda y Riudabella, o Poblet, otro pueblo medieval donde contemplar la muralla, la iglesia y la Ermita de la Abellera.

Una opción muy atractiva es realizar la ruta del Císter, recorriendo los monasterios y degustando a su vez los exquisitos vinos y la variada gastronomía de la comarca.

Mas información: Qué ver en Vallclara

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso