Les Orenetes

(Sant Jaume Dels Domenys, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(5 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Les Orenetes
Casa completa 11 plazas + 2 extras
Precio medio 255 Casa/Noche
Loft Rural
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

Vivienda de dos plantas estructurada como las tradicionales casas de payés de los alrededores.

Loft Rural

Es ideal para dos personas, muy acogedor y decorado con gran estilo estando cuidados los detalles para una feliz estancia.

La Casa Grande

En la planta baja encontramos el cancel que da paso a la entrada y seguidamente al comedor; éste, con más de 40m², dispone de una chimenea, amplios y cómodos sofás y una mesa grande para realizar charlas de todo tipo. En esta planta también encontramos un pequeño lavabo, una sala de juegos para los niños y la cocina, equipada con microondas, lavaplatos y aspiradora, entre otros electrodomésticos.

Desde el comedor se puede salir al jardín, de casi 125m², posee una barbacoa, mobiliario de jardín y piscina exclusiva para vosotros.
En la parte central del primer piso encontramos un distribuidor, mediante el cual puedes acceder a cuatro habitaciones dobles y a dos baños completos.
Desde una habitación de matrimonio se llega a la terraza desde dónde se puede completar una magnífica panorámica de los viñedos y los alrededores.

Qué hacer

Lugares de Interés - El acueducto de “Els Arcs Romans” en Sant Jaume dels Domenys. - Las Cavas Joan Sardà, Torres, Freixenet i Codorniu. - En Vilafranca del Penedès se puede visitar el museo de la viña y del vino y en El Vendrell el museo Deu Font. - La Vila Pau Casals en Coma ruga donde se puede asistir a un concierto en su auditorio. - La giralda de Arboç. - Las playas de Coma ruga, Sant Salvador o Calafell. - Los próximos monasterios cistercences de Santes Creus i Poblet. - La encantadora ciudad de Tarragona con sus monumentos romanos. - El atractivo parque de atracciones de Port Aventura. - La bulliciosa ciudad de Barcelona a sólo 68 kilómetros. Actividades Al ser Casa de Pagès el cliente podrá participar, si es su deseo, en las tareas de temporada propias de la actividad agrícola y ganadera: cultivo y recolección de uvas, almendras, aceitunas y hortalizas del huerto y visitar las instalaciones de la granja porcina. El huésped podrá recrearse en el paisaje desde la terraza o pasear por los alrededores hasta la Bassa Gran, el Relliscall o el mirador para contemplar prácticamente toda la comarca. Además, por los caminos cercanos a la falda de la montaña se puede pasear o ir en bicicleta y recolectar setas o flores silvestres en las montañas de los alrededores.

Mas información: Qué ver en Sant Jaume Dels Domenys

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/09/2010
Hemos estado un fin de semana en Les Orenetes,y la verdad es que se nos ha hecho muy corto,porque la casa es estupenda (aunque ya la habiamos visto por fotos) una vez alli, es mejor aun.
Todo esta decorado con mucho gusto , sin faltarle ningun detalle y muy limpio, y el trato con los dueños de la casa ha sido genial, ademas viven al lado y para cuaquier cosa los tienes cerca.
Un sitio sin lugar a dudas para repetir.
Publicada el: 17/09/2010 Ver valoración
Estancia: 01/11/2009
Estuvimos en la fiesta de todos los santos con unos amigos, y nos lo pasamos genial. Por internet habíamos visto que la casa era acogedora, pero cuando llegamos vimos que era increiblemente mejor. Esta decorada con muy buen gusto y no falta detalle. Preparada para ir con amigos y con familias. Un destino genial y a la vez un gran fin de semana. Los amos de la casa, son super buena gente y te facilitan todo lo necesario. Volveremos seguro !!!!
Publicada el: 19/12/2009 Ver valoración
Estancia: 23/08/2009
GENIAL!!! estuvimos muy muy bien! La casa súper limpia, el jardín genial para los niños porqué tenía una piscina pequeña y césped. La playa está sólo a 10 minutos pero muchos días preferimos quedarnos en la casa. Está alejada pero con casas de pueblo al lado y los propietarios son muy majos! además viven cerca y nos aconsejaron muy bien para salir con los niños
Publicada el: 10/09/2009 Ver valoración
Estancia: 18/01/2008
Estuvimos en la casa este mes y os aseguro de que es extraordinaria. El alojamieto está rodeado de un magnífico paisaje y el trato de los dueños fue muy amable.
Publicada el: 25/01/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso