Casa Rural con wifi

La Casita de Jimena 1 La Casita de Jimena

10,0Fantástico
Riudecañas, Baix Camp

Nuestra casa rural es perfecta para una escapada en familia o con amigos. Es una casa de dos plantas con una completa independencia entre ambas. La planta superior está reservada exclusivamente para vosotros, ofreciendo privacidad y comodidad durante vuestra estancia.


En el exterior, encontraréis todo lo necesario para disfrutar del entorno natural que nos rodea. Contamos con cuatro amplias terrazas donde podréis relajaros y disfrutar de las vistas. Además, tenéis a vuestra disposición una barbacoa para preparar deliciosas comidas al aire libre y una mesa de jardín donde podréis disfrutar de vuestras comidas o cenas al aire libre en completa intimidad.


Nuestra casa rural está diseñada para acoger a familias de 2, 3 o 4 huéspedes, asegurando una experiencia acogedora y cómoda para todos. Tanto los adultos como los niños encontrarán una variedad de opciones de entretenimiento a poca distancia de la casa, siempre que cuenten con vehículo para desplazarse..
La casita de Jimena se encuentra localizada en la urbanización Montclar, perteneciente al pueblecito catalán de Riudecanyes. Nuestra casa rural es perfecta para una escapada en familia o con amigos. Es una casa de dos plantas con una completa independencia entre ambas. La planta superior está reservada exclusivamente para vosotros, ofreciendo privacidad y comodidad durante vuestra estancia.En el exterior, encontraréis todo lo necesario para disfrutar del entorno natural que nos rodea. Contamos con cuatro amplias terrazas donde podréis relajaros y disfrutar de las vistas. Además, tenéis a vuestra disposición una barbacoa para preparar deliciosas comidas al aire libre y una mesa de jardín donde podréis disfrutar de vuestras comidas o cenas al aire libre en completa intimidad.Nuestra casa rural está diseñada para acoger a familias de 2, 3 o 4 huéspedes, asegurando una experiencia acogedora y cómoda para todos. Tanto los adultos como los niños encontrarán una variedad de opciones de entretenimiento a poca distancia de la casa, siempre que cuenten con vehículo para desplazarse.El aparcamiento se encuentra justo en frente de nuestra casa, en la calle. Sin embargo, si lo necesitáis, podemos ofreceros la posibilidad de guardar vuestro vehículo dentro del recinto de la casa con llave, proporcionando una mayor seguridad y tranquilidad durante vuestra estancia.En nuestra casa rural, os garantizamos una experiencia relajante y cómoda, rodeada de hermosa naturaleza y comodidades modernas. ¡Esperamos daros la bienvenida pronto!

Resumen

  • 2 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 4 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Fede, jul 2023
Ubicación excepcional. La zona exterior muy cuidada y equipada con todo. Por la noche en el patio lo hemos pasado muy bien con vistas a la costa. Los propietarios dispuestos siempre a ayudar. Gracias por tus recomendaciones, fueron un acierto.

Excepcional
10,0
Mariia, sept 2023
Lugar encantador y tranquilo para unos días en familia. Es muy bonita, tiene todo, no le falta detalle. La atención de los propietarios ha sido estupenda, volveremos!.

Excepcional
10,0
Maria, sept 2023
Casa con todo lo necesario para una escapada de 10 en familia. Lo que más nos gustó fue el entorno y la atención de los propietarios. Estamos desean volver!!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Tarragona
  4. Riudecañas
  5. La Casita de Jimena 1 La Casita de Jimena