Casa Vella del Panta

(Riudecanyes, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
27
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Climatizada, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Vella del Panta dispone de un total de 16 plazas

Información

Casa Vella del Panta. La masia ha sido restaurada en 2013 segun criterios ecologicos y de sostenibilidad.

Hemos abierto ahora la planta arriba como casa rural con 5 habitaciones dobles (una familiar con 4 plazas) cada uno con su baño grande y bañera, y 2 altillos con 2 camas en cada uno de ellas, sala de estar, cocina americana y un patio grande con zona relax de sofás y mesillas entre mandarinos y zona barbacoa con mesa para comer y sombra. Total 16 plazas.

La finca tiene 4 ha, y se puede bañar también en el pantano, hay acceso privado desde la casa. La piscina es pequeña de 3x3 y 90 cm de altura, tipo jacuzzi exterior. Funcionando desde semana santa hasta finales de octubre. Tiene proyector TV y equipo home cinema que se puede conectar a un portátil o a una playstation y acceso a Internet en toda la casa.

En el jardín hay columpio y tirolina para los niños. En el eucalypto hemos colgado una hamaca, para que puedas disfrutar las vistas del paisaje, un libro, o tu siesta.

En verano la comunidad local abrira el alquiler de canoas y cayaks en el pantano en junio 2014. Nosotros esperamos acompañar con tablas de padel surf y plataforma este verano.

Qué hacer

En el pueblo hay restaurantes, tiendas, bares y parques infantiles. Si todavía nos gusta trasnochar, en Salou podemos descubrir la fauna y la flora que se mueve por estos ambientes.

Estamos cerca del área de vinos Priorat, las Playas de Cambrils con todo tipo de deportes acuáticos, esta localidad es famosa por tener un importante puerte pesquero y sus restaurantes de pescador son muy destacados. Cerca tamnién tenemos el parque temático Port Aventura.

Es una zona ideal para cicloturismo, y BTT, hay rutas desde la casa.

En el pantano se puede alquilar canoas y cayaks desde junio 2014.

Disponemos de un servicio de cestos de verdura ecológica entregado a domicilio de Can Cargoli

En el pueblo hacen longaniza y embutidos artesanos y también hacen talleres para mostrar el proceso de elaboración y saber cómo hacerlo en casa y aparte ofrecen packs calçotadas.

Mas información: Qué ver en Riudecanyes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso