Opiniones sobre Lo Torreda

9,9
(18 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,8
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,8
Diciembre 2019 - Familias
La casa está muy bien, con todas las comodidades y muy limpia. Hemos estado muy agusto.
Nosotros hemos ido a pasar el fin de año.
Joana, la casera ha estado pendiente de todos los detalles, en nuestro caso, botella de cava, las uvas y una botellita de aceite propio.
Es encantadora.
Volveremos pronto.
Publicado el: 02/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Septiembre 2019 - Parejas
Precioso pueblo y entorno, Joana es encantadora,atenta y muy simpática y agradable, la casa fantástica no le falta nada y la estancia perfecta.
Moltes gracias Joana
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 30/09/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2018 - Familias
La casa está muy equipada y todo está muy cuidado y limpio. La zona ofrece multitud de opciones de actividades para todo tipo de público, el entorno es muy bonito. La amabilidad y atención de los propietarios ha sido más que excelente. Repetiremos.
Publicado el: 12/11/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Enero 2017 - Familias
Hemos estado muy bien, la casa era dentro del pueblo y no le faltaba nada, tenía calefacción y además fuego con leña, lo único que había escaleras para ir a qualquier sitio de la casa, pero esto sólo fue un problema el primer día, después casi que no lo notamos, la Joana que es la dueña es muy amable, en la casa hay azúcar, sal, aceite, café, material de limpieza etc.
Es muy recomendable.
Publicado el: 29/01/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2015 - Parejas
Nosaltres vam anar-hi amb el nostre gos el cap de setmana passat i en vam sortir molt satisfets. La Joana, la propietària, ens va donar molt bon tracte i ens facilitava tot el que puguéssim necessitar. La casa està molt ben equipada, no ens va faltar res. Sobretot destaquem que té wifi i calefacció en tots dos pisos.
La recomanem sens dubte!
Publicado el: 24/11/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Septiembre 2014 - Familias
Somos una familia de Zaragoza que estuvimos los primeros días de septiembre acompañados por nuestras hijas y nuestros dos perros. Nos gusto mucho la estancia, el entorno es genial, con unos muy buenos paisajes de almendros y olivos. El trato de su dueña Johana fué estupendo, el primer día de estancia la niña se puso mala y ella nos ayudo a pesar de una hora tardía, enseguida nos consiguió medicamentos y termómetro.
En resumen una estancia genial, un abrazo muy fuerte. Volveremos.
Publicado el: 16/10/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2013
Hem estat una setmana de vacances a casa la Joana, a Lo Torreda, i només podem dir que ens hem sentit com a casa. L\'estat de la casa és inmillorable: neteja, estris, ubicació, confortabilitat, i el tracte excel.lent. Ens agradaria molt tornar-hi.
Publicado el: 28/07/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2012
Hola, este veran e estado 17 dias de vacaciones en paüls, en la casa rural lo torreda. Nos volvimos de paüls con una pena de dejar un pueblo tan maravilloso con una gente tan buena i amable, nos izieron sentir como si fueras de paüls, el servicio, la limpieza, la casa, con la atencion que te recibe Joana i cuando necesitas algo ella siempre esta hay para traertelo o solucionarte el problema. La casa muy acogedora i limpia, nosotros personalmente el año que viene repetiremos las vacaciones y esta vez cogemos las fechas para poder disfrutar de la tranquilidad i de las fiestas tan maravillosas que organizan en paüls. Repito nos fuimos con una pena de no poder quedarnos mas tiempo en la casa, maravilloso todo y Joana increible mujer junto con su familia que nos recibieron con los brazos abiertos! un saludo, nosotros recomendamos que vagais a conocer paüls i porsupuesto lo torreda.
Publicado el: 22/08/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2012
Nosaltres vam gaudir molt de l’estança a lo Torredà, vam desconnectar molt; el poble és molt tranquil i tothom sembla molt relaxat.
Al forn de pa treballen molt bé, el pa integral (el que fan en forma de motllo) és tan bo com els del Barcelona-Reykjavik i a les coquetes de cabell d’àngel li donen un punt torrat a la pasta. Però no venen pa cada dia, t’has de planificar.
L’oli que fan la Joana i la seva família és molt gustós, que té untuositat que un verge extra comercial; nosaltres en vam comprar per regalar a la família.
La Joana és tot atencions, ens va portar en cotxe a Tortosa varies vegades, vam poden consultar internet a casa seva.
Això sí, al poble no hi ha possibilitat de comprar premsa del dia.

Publicado el: 31/07/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2012
Aquest cap de setmana hem estat a la casa rural lo torreda, magnifica casa per relaxar- te i passar uns dies amb els que mes estimes. He passat 3 dies inolvidables amb la meva parella i el meu gosset. El poble es preciós, la gent que hi viu molt amable i Joana va ser molt agradable amb nosaltres.
En resum, que tant la casa com el poble es ideal per passar unes vacances i aconsello a tothom que vulgui uns dies tranquils que hi vagi cap a Paüls a la casa lo Torreda. Gracies Joana esperem torna molt aviat ;)
Publicado el: 26/03/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso