Cal Escori

(Masllorenç, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Escori dispone de un total de 14 plazas

Información

En Cal Escori los viajeros encontrarán un alojamiento con mucho encanto. Ubicado en un pequeño pueblo entre Alt Camp, el Tarragonès y el Baix Penedès, el entorno es fantástico para disfrutar de estancias agradables e inolvidables. 

La casa tiene un marcado estilo solariego, muy típico en el pueblo de Masllorenç. Para adaptarla a las necesidades del viajero actual, se ha remodelado y dotado de todas las instalaciones básicas. Por supuesto se ha conservado la decoración y todos los elementos que siempre han caracterizado a la sociedad catalana del siglo XIX. La casa ofrece salas con diferente decoración, ideales para comidas en grupo, reuniones o charlas.  

Cal Escori dispone de 7 habitaciones dobles con baño y televisión. El esfuerzo en la restauración de los antiguos muebles y de la ropa blanca de cama ha merecido la pena. Cada habitación, ofrece un ambiente diferente y exclusivo, tanto por el espacio, como por su orientación y decoración. Aun así, los baños estan equipados con todos los requisitos de los tiempos modernos, pero intentando mantener un ambiente acogedor dentro de lo que representa cada estancia. En conmemoración a las piedras más conocidas del pueblo, extraídas de la propia cantera local, las habitaciones han recibido el nombre de algunas de ellas. Así por ejemplo, los viajeros podrán dormir en el granito, la pizarra o la arenisca. 

Situada en la misma planta que las habitaciones, los huéspedes podrán encontrarse con una gran sala ideal para reuniones donde también está el comedor-cocina. Cada mañana la dueña de la casa servirá un desayuno local, así como si el huésped lo quiere, podrá disfrutar de cocina elaborada por la propietaria. 

Además, el interior de la casa dispone de un conjunto de salas polivalentes encontrando entre ellas:

Sala de la buhardilla. Es ideal para encuentros y reuniones. Tiene capacidad para 40 personas. Está adaptada con todas las últimas tecnologías como proyector y pantalla. 

Sala de las vueltas. Se encuentra en la planta baja y es la más grande de todas las disponibles. 

Bodega en bóveda de cañón. Está debajo de la propia casa y por sus características es la zona más fresquita. Es el lugar perfecto para hacer una cena o charlar con amigos el tiempo que queráis. 

La sala más moderna. Está debajo de la terraza. Amplia y cómoda es ideal para eventos o comidas. Está disponible para cualquier época del año.

Qué hacer

Uno de los atractivos más interesantes de esta zona es el enoturismo. Disfrutar del Penedès, visitar las bodegas, probar sus vinos y visitar los amplios viñedos de la zona puede ser una opción estupenda para descubrir un poco más este entorno catalán. Por supuesto, muy recomendable es disfrutar de la gastronomía local, la cual puede ser encontrada en diferentes restaurantes del pueblo y de las inmediaciones. 

Por otro lado esta Tierra del Penedès es bastante rica en castillos y construcciones históricas. Muchas de ellas son accesibles para poder ser visitadas por dentro. Sin duda la oferta cultural de esta zona es infinita. Sin olvidar por supuesto, las propuestas gastronómicas, de ocio y de aventura. De hecho a lo largo de todo el año se programan todo tipo de actividades de entretenimiento relacionadas con la música y la tradición

Mas información: Qué ver en Masllorenç

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso