Ca Calbet

(Margalef, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Comedor, Equipo Audio, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Blanca
Habitación 2 plazas
Precio medio 37 Pers./Noche
Habitación Azul
Habitación 3 plazas
Precio medio 37 Pers./Noche
Habitación Amarilla
Habitación 4 plazas
Precio medio 37 Pers./Noche

Información

Ca Calbet. Estamos en los pies del Montsant Parque Natural, tenemos actividades con guía, se puede hacer senderismo y también escalada.

Las paredes de la casa son gruesas y sus vigas de madera. Conservando un aire rural y acogedor se ha reformado la casa con comodidades para que los huéspedes disfrutéis de vuestra estancia. Disponéis de aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet sin cable.

Nada más pasar el umbral, encontraréis la entrada decorada con utensilios antiguos de labranza, dos cálidos comedores y por encima el balcón del entresuelo.

En esta planta se localiza la sala de estar con revistas, folletos y libros de excursiones, de historia, de cocina, etc. relacionados con la comarca del Priorat. Podéis entreteneros con diversos juegos de mesa, ver la TV o escuchar vuestros temas en el equipo de música.

Rosa Mª os dará un trato familiar, pues gusta de charlar con vosotros y ayudaros a planificar excursiones y actividades a realizar desde aquí.

La casa dispone de cinco habitaciones con calefacción y aire acondicionado, TV y baño con servicio de secador. Las habitaciones se distinguen por sus colores, forma, decoración y capacidad. Las hay para 2, 3 y 4 personas.

  • Habitación Blanca. Se trata de una estancia de color blanco, con cama de matrimonio y una ambientación muy romántica, ideal para una pareja de enamorados.
  • Habitación Azul. Con su cama matrimonial es de un sosegado color azul. Cuenta con un altillo, al que se accede por una escalerita, en el que hay una cama individual.
  • Habitación Amarilla. Habitación doble con un acogedor tono amarillo claro. Más amplia que la anterior. Dotada con un mueble auxiliar que se convierte en cama individual puede adecuarse para una pareja con dos niños.
  • Habitación Verde. Es una estancia a dos niveles con un suave y tonificante verde. El nivel inferior cuenta con dos camas individuales. El superior ejerce la función de sala de estar y dispone de dos puffs convertibles en sendas camas.
  • Habitación Salmón. Parecida a la anterior también se distribuye en dos niveles, esta vez en un refinado color salmón.

En este espacio también se encuentra la cocina donde os preparamos nuestras sabrosas comidas. Si preferís Cocina Vegetariana, por favor avisarnos en el momento de la reserva. Podéis comer a la carta, si queréis disfrutar de una cocina más selecta para un momento especial. Y por supuesto degustar una variada carta de vinos de la D.O.Q. Priorat y la D.O. Montsant.

Qué hacer

La casa rural Ca Calbet esta situada en la comarca del Priorat, tierra de vinos, donde poder conocer las distintas D.O. Montsant y Priorat.

La mina Eugenia, paraíso geológico para conocer los trabajos del minero.

Pasear por Escaladey.

Las sierras de Lleberia y la Mola.

Las montañas de Prades y el corazón del Montsant, donde el viento y las aguas han esculpido rocas de formas caprichosas. Margalef es una de las escuelas de escalada con más fama. Puedes informarte en nuestro alojamiento de las diferentes áreas y de las posibilidades que hay.

Una comarca con dos corazones y un solo latido.

Ciudades como Reus y Tarragona, disfrutando del modernismo de la primera y del legado romano de la segunda. Además, a tan sólo hora y cuarto se encuentra el fantástico parque temático de Port Aventura, con increíbles atracciones para pasar un gran día en familia.

Mas información: Qué ver en Margalef

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Parque Temático
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/10/2011
Hem passat uns dies a Ca Calbet on hem estat molt bé. La hospitalitat de la Rosa Mª i l\'Esperança fa que et sentis com a casa.
El lloc és molt tranquil, molt llocs per visitar i coses a fer: embassament de Margalef, ermita de Sant Salvador, pobles del costat.
La Rosa Mª et facilita tota la informació que necessitis, rutes, llocs per menjar, celler per visitar, etc, i si convè t\'organitza tot el dia, es nota que li agrada fer-te l\'estada agradable.
El menjar casolà molt bó, la casa acollidora.
Molt recomanable.
Àngels i Pere
Publicada el: 01/11/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso