Casa Rústica con wifi

Habitación Blanca 1 Ca Calbet

10,0Fantástico
Margalef De Montsant, Montsant Do

Habitación Blanca. Se trata de una estancia de color blanco, con cama de matrimonio y una ambientación muy romántica, ideal para una pareja de enamorados..
Ca Calbet. Estamos en los pies del Montsant Parque Natural, tenemos actividades con guía, se puede hacer senderismo y también escalada.

Las paredes de la casa son gruesas y sus vigas de madera. Conservando un aire rural y acogedor se ha reformado la casa con comodidades para que los huéspedes disfrutéis de vuestra estancia. Disponéis de aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet sin cable.

Nada más pasar el umbral, encontraréis la entrada decorada con utensilios antiguos de labranza, dos cálidos comedores y por encima el balcón del entresuelo.

En esta planta se localiza la sala de estar con revistas, folletos y libros de excursiones, de historia, de cocina, etc. relacionados con la comarca del Priorat. Podéis entreteneros con diversos juegos de mesa, ver la TV o escuchar vuestros temas en el equipo de música.

Rosa Mª os dará un trato familiar, pues gusta de charlar con vosotros y ayudaros a planificar excursiones y actividades a realizar desde aquí.

La casa dispone de cinco habitaciones con calefacción y aire acondicionado, TV y baño con servicio de secador. Las habitaciones se distinguen por sus colores, forma, decoración y capacidad. Las hay para 2, 3 y 4 personas.


Habitación Blanca. Se trata de una estancia de color blanco, con cama de matrimonio y una ambientación muy romántica, ideal para una pareja de enamorados.



Habitación Azul. Con su cama matrimonial es de un sosegado color azul. Cuenta con un altillo, al que se accede por una escalerita, en el que hay una cama individual.



Habitación Amarilla. Habitación doble con un acogedor tono amarillo claro. Más amplia que la anterior. Dotada con un mueble auxiliar que se convierte en cama individual puede adecuarse para una pareja con dos niños.



Habitación Verde. Es una estancia a dos niveles con un suave y tonificante verde. El nivel inferior cuenta con dos camas individuales. El superior ejerce la función de sala de estar y dispone de dos puffs convertibles en sendas camas.



Habitación Salmón. Parecida a la anterior también se distribuye en dos niveles, esta vez en un refinado color salmón.


En este espacio también se encuentra la cocina donde os preparamos nuestras sabrosas comidas. Si preferís Cocina Vegetariana, por favor avisarnos en el momento de la reserva. Podéis comer a la carta, si queréis disfrutar de una cocina más selecta para un momento especial. Y por supuesto degustar una variada carta de vinos de la D.O.Q. Priorat y la D.O. Montsant.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Ander Altuna, abr 2024
Gracias a la hospitalidad y a la generosidad de Cal Calbet pudimos cenar de categoria pues no encontramos ningun servicio en el pueblo ese dia.

Exceptional
10,0
angels i pere, nov 2011
Hem passat uns dies a Ca Calbet on hem estat molt bé. La hospitalitat de la Rosa Mª i l\'Esperança fa que et sentis com a casa. El lloc és molt tranquil, molt llocs per visitar i coses a fer: embassament de Margalef, ermita de Sant Salvador, pobles del costat. La Rosa Mª et facilita tota la informació que necessitis, rutes, llocs per menjar, celler per visitar, etc, i si convè t\'organitza tot el dia, es nota que li agrada fer-te l\'estada agradable. El menjar casolà molt bó, la casa acollidora. Molt recomanable. Àngels i Pere

Excepcional
10,0
Huésped verificado, abr 2024

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando