Ca la Viola

(Marça, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínCocinaTelevisión

Generales: Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble con baño
Habitación
2 plazas
Precio medio 66 Hab./Noche
Habitación doble baño compartido
Habitación
2 plazas
Precio medio 62 Hab./Noche
Habitación triple baño compartido
Precio medio 90 Hab./Noche

Información

Ca la Viola está situada en la localidad tarragonesa de Marça. Una casa rural que se alquila por habitaciones y que cuenta en su interior con cinco dormitorios de distinto tipo.

Si los huéspedes forman un número demasiado grande podrían alquilar la casa en su totalidad.

Los dueños de Ca la Viola tienen una pequeña explotación agraria así como una bodega. Ofrecen visitar gratuitas a ambas así como la posibilidad de enseñar y dejar que sus huéspedes participen en las tareas propias de la explotación. Dispone de una fantástica terraza desde la que contemplar el maravilloso entorno mientras disfrutar de un sabroso desayuno o comida. La cuidada decoración contribuye a crear un ambiente muy acogedor.

A poco más de 5 Km. desde la casa hay un paraje natural ideal para realizar numerosas excursiones, la Sierra de Llaberia.

Qué hacer

En la bonita localidad de Marça se encuentran el Centro de Recuperación de la Tortuga Mediterránea y el Parc de les Olors, un gran museo con pinturas y esculturas creadas por artistas locales.

El magnífico entorno en el que se enmarca el pueblo hace posible un amplio número de rutas de senderismo, con distintos niveles de dificultad y descubriendo los diferentes lugares de interés que se reparten por la comarca.

Existen muchos lugares que visitar, como la Cartuja de Escala-Dei, que data del año 1163. También puedes admirar las Minas de Bellmunt, la Ermita románica de Siurana, distintos museos con obras de artistas de la comarca y por supuesto el Parque Natural de la Sierra del Montsant y de la Sierra de Llaberia. En estos últimos podrás llevar a cabo múltiples actividades al aire libre, como por ejemplo piragüismo, escalada o espeleología.

Mas información: Qué ver en Marça

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso