Cal Jafra

(Llorenç Del Penedes, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Jafra dispone de un total de 17 plazas

Información

Cal Jafra, casa rural situada en Llorenç del Penedés, ofrece alojamiento para hasta 17 personas.

La vivienda se asienta sobre un edificio que tiene alrededor de 150 años y que ha sido totalmente restaurado conservando los elementos típicos de las casas de pueblo. Cal Jafra está perfectamente equipada. Esta casa ha sido decorada pensando en todos los detalles para crear ambientes cálidos en los cuales los inquilinos se sientan como en casa.

La vivienda se compone de 7 habitaciones, de las 1 es triple, otra para 4 personas, y las 5 restantes son dobles. Dispone de una cocina antigua completamente equipada con diversos electrodomésticos y utensilios, un salón con sofá de 12 plazas y televisión de 52'', 2 cuartos de baño completos, uno de los cuales dispone de bañera de hidromasaje, y una estupenda sala de lectura.

En el exterior la vivienda dispone de un jardín con piscina y una zona de porche con muebles de jardín y una barbacoa.

Los dueños de Cal Jafra ofrecen diversos servicios a sus huéspedes como servicio de restauración en la propia casa, realizar por ellos la compra de la semana o, si es temporada, preparar calçotadas a la manera tradicional.

Qué hacer

La zona del Penedés se encuentra en la provincia de Tarragona, a medio camino entre las ciudades de Barcelona y Tarragona, en un lugar ideal por su proximidad a lugares de interés de la región, pero en una zona tranquila y apacible.

Dentro del Penedés se pueden encontrar varias rutas enológicas, con una gran variedad de actividades relacionadas con este mundo, y pudiendo hacer catas y visitar bodegas. También hay muchos caminos que son muy apreciados por senderistas de todos los niveles y que conducen a algunos puntos de interés como la Fundación Pau Casals, en la playa de San Salvador, en Vendrell o conocer algunos de los muchos castillos que antaño protegían esta tierra.

Ya fuera de la región del Penedés, pero aún así a poca distancia, se pueden visitar ciudades como Barcelona, con una enorme riqueza cultural y una variada oferta de ocio de todo tipo, o la ciudad de Tarragona, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO debido a los numerosos restos de la cultura romana que se conservan.

Otros lugares que ofrecen entretenimiento a  los turistas son Port Aventura, ya que el parque de atracciones está a tan sólo 40 minutos de la vivienda, el Parque del Garraf donde se puede conocer mejor la zona recorriendo el parque en bicicleta, a caballo o a pié, y gracias a una serie de talleres que allí se imparten sobre la flora y fauna local, y a pocos kilómetros se llega a algunas de las mejores playas de la Costa Dorada.

Mas información: Qué ver en Llorenç Del Penedes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso