Generales: WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano
Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Les Cavallerisses dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones y 2 baños
Habitaciones:
Les Cavallerisses es una casa rural situada en la planta baja de Can Gasol.
Hemos rehabilitado un espacio en la parte baja de la casa, donde antiguamente estaban los animales y la hemos convertido en un confortable apartamento independiente, todo de piedra, que se compone de cocina abierta completamente equipada y con los electrodomésticos necesarios, dos habitaciones dobles con cuarto de baño en su interior, (uno de ellos está en la antigua cisterna de la casa), un comedor y sala con televisión, cadena hifi, DVD, calefacción y otra sala con un jacuzzi para 4 personas.
La casa se encuentra entre campos de cereales y la sierra del Montclar al fondo.
Este alojamiento puede alquilarse de forma independiente y tiene una capacidad para cuatro personas. Si se alquila con Can Gasol su capacidad ascendería hasta 16 personas y los huéspedes podrían disfrutar del jardín y la piscina, así como del jacuzzi interior.
Les Cavallerisses está perfectamente equipada. Sus paredes de ladrillo le imprimen un carácter rústico que hará las delicias de los amantes de la tranquilidad
Esta casa está situada en plena centro urbano de Les Piles. Por tanto, la oferta turística es muy variada. Desde pasear por el pueblo para conocer sus calles y su gastornomía hasta visitar las Cuevas de Espluga de Francolí, en el entorno del pueblo.
Mas información: Qué ver en Les Piles
Latitud: 41º 30' 12" N
Longitud: 1º 20' 31" E
Lo mejor de la casa, fue el jacuzzi. Es enorme y chulísimo!!
A penas pudimos hacer uso del Wifi porque no daba señal. Por otro lado, había muchísimos gatos en la entrada de la casa que venían a buscar comida. Para nosotros no fue ningún problema, pues en ningún momento hicieron por entrar. En definitiva, estamos encantados con nuestra experiencia en les Cavallerisses y la recomendamos muchísimo!
Cristian e Irene