La Trampa

(La Selva Del Camp, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziCerca de la playaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 60,08 Hab./Noche
Habitación Suite (Cuádruple)
Habitación 4 plazas
Precio medio 98,15 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 82,08 Hab./Noche

Información

A las afueras de la Selva del Camp encontramos la Masía La Trampa. Esta casa tiene un total de nueve habitaciones, dos de ellas con chimenea y todas con baño privado. Cuentan con una decoración que combina los tonos vivos de las paredes con la madera en techos y mobiliario, ofreciendo un ambiente rústico ideal para el descanso.

Todas las habitaciones tienen vistas a los campos del exterior. Precisamente en esta parte de la finca existen tres pistas de pádel para uso y disfrute de los clientes.

La Selva del Camp es un pueblecito idóneo para pasear y conocer la gastronomía de la zona. Dispone de una enorme riqueza paisajística que puedes admirar mediante las actividades al aire libre.

Además, en este pequeño pueblo hay un SPA ideado para una relajación perfecta que cuenta con piscinas de agua fría y caliente, sauna, jacuzzi y diversas duchas.

Qué hacer

Desde Mas La Trampa podrás emprender diferentes rutas de senderismo o de bicicleta para descubrir los magníficos lugares que ofrece el entorno. Siguiendo estos caminos descubrirás algunos de los bellos pueblos vecinos, zonas de montaña y una fantástica y abundante vegetación.

Los huéspedes también pueden visitar una pequeña granja y un huerto ecológico.

Como lugares de interés destacan el Parque Natural de la montaña de Prades, el Parque Temático Universal Mediterránea que es ideal para ir con niños, la ruta modernista de Reus, los monasterios de la ruta del Císter, las murallas medievales de Montblanc o los restos romanos de Tarragona

Además, puedes hacer escalada en las paredes rocosas de la Riba, que son de las más destacadas de Europa, o realizar rutas a caballo o en quad para conocer más a fondo la zona. También debes descubrir la exquisita gastronomía de la comarca o saborear los vinos del Priorato y Terra Alta.

Mas información: Qué ver en La Selva Del Camp

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso