Cal Mateu

(La Bisbal De Falset, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Huerto, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Mateu dispone de un total de 12 plazas + 2 extras

Información

En una típica casa de payés de La Bisbal de Falset encontramos la casa rural Cal Mateu. Esta casa está ubicada en una finca en la que también viven los propietarios, dedicados a la agricultura ecológica. Dentro de esta finca hay un espacio habilitado para perros y una cuadra con caballos. Los vivistantes de Cal Mateu disfrutarán de unos días tranquilos en una casa sencilla que está pensada para que todos sus huéspedes se sientan como en casa.

La casa se distribuye en tres plantas. En el nivel inferior encontramos una cocina totalmente equipada, un salón con chimenea y el fantástico comedor con capacidad para todos los huéspedes. En la primera planta existen tres habitaciones dobles y una pequeña sala donde disfrutar de la lectura o informarse de los beneficios de la comarca del Priorat. En el último nivel se sitúa otros tres dormitorios, con una distribución similar a la de la anterior planta.

La Bisbal es un pueblo que posee unas vistas increíbles a la Sierra del Montsant. Desde el pueblo pueden realizarse múltiples excursiones a la sierra.Es un pueblo tranquilo en el que se puede disfrutar del silencio, la tranquilidad y la naturaleza.

Qué hacer

Escalada. Cal Mateu se encuentra a 4 km de la zona de escalada de Margalef del Montsant, una de las más afamadas dentro de la comunidad. Muy cerca de aquí puedes realizar también espeleología.

Senderismo. Desde Cal Mateu puede realizar diferentes excursiones a través del Parque Natural del Montsant, descubriendo la abundante vegetación y los sinuosos caminos que conducen a los rincones de mayor interés.

Visita a bodegas y almazaras. La comarca del Priorat es conocida a nivel internacional por la calidad de sus vinos y de su aceite. Des de Cal Mateu puedes visitar diferentes bodegas y, en tiempo de cosecha de la aceituna, las diferentes almazaras donde se elaboran aceites de gran calidad.

Equitación. Una manera muy especial de descubrir la sierra y el entorno. Es uno de los mejores modos, ya que te permite acceder a distintos puntos sin apenas cansarte por el desplazamiento.

Mas información: Qué ver en La Bisbal De Falset

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología

  2. Motor:
    • Motos

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso