Casa Vostra

(L´ Ampolla, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Vostra dispone de un total de 12 plazas

Información

En Casa Vostra, te sentirás como en casa, pues creamos el confort necesario para poder pasar unos días fabulosos con tus amigos y familia.

Se encuentra a pocos km de l´Ampolla, un bonito pueblo pesquero y turístico de la provincia de Tarragona, pudiendo así disfrutar de la tranquilidad de la zona y teniendo cerca los servicios de la población.

La casa dispone de 4 habitaciones, 2 son de matrimonio, una familiar con una cama de matrimonio, una litera y otra cuádruple con 4 camas.

La casa se caracteriza por sus amplios espacios, teniendo una cocina- comedor muy espaciosa y su confortable sala de estar con chimenea.

Casa Vostra está muy cerca del Delta del Ebro, donde podéis encontrar todo tipo de actividades acuáticas, paseos en barco, deportes aventura, caballos, etc.

Tu escoges si decantarte por el relax que aporta el mar, el rio o el de montaña, todos ellos se encuentran en esta zona, sin haber mucha distancia unos de otros.

Si quieres variedad y calidad ven a Casa Vostra y te informaremos de los bonitos sitios que puedes visitar.

Qué hacer

Puedes empezar por un bonito paseo por L´ Ampolla , un pueblo de pescadores encantador , donde puedes descubrir pequeños rincones que hablan de tiempos pasados y de la vida de las personas sencillas –

Al atardecer , las aguas aún más calmadas acércate a la orilla de la playa y déjate abrazar por su belleza tranquila , relajándote  y sintiéndote  feliz en observar  esta magnífica templanza .

Al final del largo paseo se encuentra el Golero  y la Bassa de les Olles , el portal de Delta donde podrás pasear a pie o en bici por caminos llenos de cañizos y agua que te llevan a poder observar aves de la zona .

Para los más activos ,  L´ Ampolla está muy cerca del Delta del Ebro , donde podréis desde

montar a Caballo , realizar un sinfín de aventuras en el parque temático  Deltaventur , visitar la desembocadura del Ebro en barco , jugar a golf o aprender la técnica de perchar en barca .

La vida nocturna en  es tranquila en invierno aunque tiene muchos bares y pubs

para tomarte una copa con los amigos . Cuando viene el calor abren  una discoteca al aire libre delante mismo de la playa arenal donde puedes bailar hasta el amanecer y mojarte los pies viendo como sale el sol desde la playa

Las visitas en los bares del pueblo son fabulosas , ofreciendo una atmósfera amistosa y relajada y una magnífica selección de vinos y vermuts  de la zona .

No te puedes perder  una noche relajada , cenando una paella o un arroz caldoso y disfrutando de una buena botella de vino local mientras observas las estrellas en una agradable noche de verano.

Siendo un pueblo tradicional de pesca , sería un delito no probar el pescado y marisco del Delta . Los platos son simplemente fenomenales , desde guisados de pescado , arroces y sus ostras frescas al limón.

Podría explicaros más exquisiteces y experiencias que podéis visitar pero no tendría suficientes páginas para describir el sin fin de sensaciones que podéis vivir en  L´ Ampolla , el Portal del Delta .

.

 

 

Mas información: Qué ver en L´ Ampolla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 08/05/2015
Hem estat una colla d'amics un cap de setmana a Casa Vostra, ha estat fantàstic i segur que ho repetirem. La Rosa es familiar i encantadora i et fa sentir com a casa. La casa esta molt equipada i en una zona molt tranquila. Del tot recomanable per estancies amb amics i família.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 15/05/2015 Ver valoración
Estancia: 08/05/2015
Vam estar una colla d'amics durant un cap de setmana i va condir molt. La Rosa i la seva parella són encantadors i molt servicials. L'entorn és preciós i hi ha moltes opcions per bones excursions. La casa estå molt ben equipada i la cuina menjador són molt grans i per tant és milt còmode amb un grup numerós.
Amb la barbacoa que hi ha al jardí vam poder fer una paella de peix deliciosa.
Us ho recomano!!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 19/05/2015 Ver valoración
Estancia: 24/01/2015
Estuvimos un grupo de cicloturistas el finde del 24-01-15, nos sentimos en casa de verdad. Rosa tiene un trato exquisito. Volveremos.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 27/01/2015 Ver valoración
Estancia: 31/12/2014
Estuvimos un grupo de amigos para fin de año y estuvimos como en casa nuestra. Es una casa muy acogedora y el entorno es precioso
Recomiendo los menús de Rosa, una gran cocinera y una persona que os asesorará perfectamente del turismo que podéis hacer por la zona
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 26/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso