Casa Vostra

(L´ Ampolla, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
9,4

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Discoteca, Paddle, Parques Infantiles, Petanca, Piscina Municipal, Voley - Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Vostra dispone de un total de 12 plazas + 1 extra

Información

6820... Ver

www.casa-vostra.es

En Casa Vostra, te sentirás como en casa, pues creamos el confort necesario para poder pasar unos días fabulosos con tu familia y/o amigos.

Se encuentra a pocos kilómetros de l'Ampolla, un pintoresco pueblo turístico de pescadores en la provincia de Tarragona, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona sin renunciar a todos los servicios que te ofrece la población.

La casa dispone de cuatro habitaciones, dos son de matrimonio, una familiar con una cama de matrimonio y una litera y otra cuádruple con cuatro camas (dos literas). Además tenemos un sofá-cama.

La casa se caracteriza por sus amplios espacios, con una cocina-comedor muy espaciosa y su confortable sala de estar con chimenea.

Casa Vostra está muy cerca del Delta del Ebre, dónde podrás disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas, paseos en barco, deportes de aventura, equitación, rutas en btt, etc ...

Tu escoges el tipo de relax: el que aporta el mar, el río o la montaña, ambientes todos cercanos a la zona de Casa Vostra.

Si quieres variedad y calidad ven a Casa Vostra y estaremos encantados en informarte de los bonitos e interesantes sitios que puedes visitar.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En nuestra zona puedes hacer un sinfín de actividades donde el entretenimiento está garantizado.

Para empezar, un agradable paseo por L'Ampolla, un pueblo de pescadores encantador, donde descubrir pequeños rincones que hablan de tiempos remotos y de la vida de las personas sencillas.

Al atardecer, con las aguas aún más calmadas acércate a la orilla de la playa y déjate abrazar por su belleza tranquila, relajándote y sintiéndote feliz, observando esta magnífica maravilla.

Al final del paseo marítimo se encuentra Lo Goleró y la Bassa de les Olles, el portal del Delta donde podrás pasear bien a pie o en bici por caminos llenos de cañizos y lagunas, donde con toda probabilidad avistarás aves de la zona.

Y para los más activos, L'Ampolla está muy cerca del Delta del Ebre, donde podréis montar a caballo, realizar un sinfín de aventuras en el parque temático Deltaventur, visitar la desembocadura del Ebre en barco, jugar al golf o aprender la ancestral técnica de perchar en barca en los canales.

La vida nocturna es tranquila en invierno pero tiene muchas tascas y locales de ocio nocturno donde poder degustar un vermouth casero o tomarte una copa con los amigos en una atmósfera relajada. Cuando llega el calor, abren la discoteca Mediterránea, al aire libre delante mismo de la playa arenal donde puedes bailar hasta el amanecer y bañarte mientras ves salir el sol desde la playa.

La gastronomía local ofrece una amplia gama de arroces, mariscos y cocina deltaica maridados con suntuosos vinos de la zona, terminando con un agradable paseo bajo las estrellas, acompasando el paso al titilar de campanillas que acaricia la suave brisa sobre los veleros del puerto náutico.

Podría continuar explicando más sensaciones y experiencias a realizar en esta zona, pero seguro que va a ser mucho mejor que las viváis vosotros directamente.

Os esperamos en Casa Vostra, l'Ampolla, el Portal del Delta.

Mas información: Qué ver en L´ Ampolla

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Aventuras Temáticas
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina
    • Vía Ferrata

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Kite Surf
    • Paddle Surf
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Surf
    • Windsurf

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parque de Atracciones
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Enero 2019 - Gupos amigos
La casa está muy bien, pero no tanto como piensas al leer las opiniones aquí expuestas, como si fuera una pasada y no es para tanto... Creo que deberían emplear lo que cobran por un fin de semana en hacer algunos 'ajustes' y estará de nyevo genial:
Renovar las sábanas (juegos incompletos de hace 30 años), toallas (usadas mil veces y descoloridas) y mantas para las camas de 90 (demasiado finas y algunas con agujeros). Es una pena, porque desmerece mucho la estancia. Nosotros llegamos el viernes y la casa estaba helada (olvidamos decirle que encendiera la calefacción antes), por lo que echamos en falta unas buenas mantas para los niños.
Arreglar el agua caliente... nosotros llegamos a la conclusión de que no podías usar 2 grifos a la vez, y desde luego no alcanza una temperatura idónea.
Al lavavajillas le faltaba sal y no había en los armarios, así q quedaban mal las cosas... tampoco había lavavajillas para lavar a mano y tuvimos q comprar.
El dueño es muy amable y está pendiente, pero es verdad que no llegamos a conocerlo personalmente... sólo por WhatsApp.
La casa es grande y tiene amplio jardín, muy bien para 13 personas. Buena situación para visitar playas y el Delta. mejoran estos aspectos, ganaría mucho.
Publicada el: 22/01/2019 Ver valoración
Noviembre 2018 - Gupos amigos
Ha sido una estacia muy agradable muy buena ubicación ideal para desconectar unos dias un trato muy agradable por parte del propietari
Publicada el: 05/11/2018 Ver valoración
Noviembre 2018 - Gupos amigos
Fuimos un grupo de 14, y nos trataron genial, muy buen recibimiento y despedida. Único problema es que la tienda mas cercana esta lejos de la casa, él resto genial muy recomendado
Publicada el: 05/11/2018 Ver valoración
Julio 2018 - Gupos amigos
Genial!la casa es muy limpia, cerca de playa...tiene casi de todo...falta la piscina, pero esta estupenda.pasanos unos dias maravillosos!
Gracias Lili!!!
Publicada el: 23/07/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: HUTTE-000638
Casa Vostra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso