Cal Salut

(Gratallops, Tarragona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Gratallops

Alojamientos Cercanos

Cal Llorencet
Cal Llorencet El Lloar (Tarragona) a 2 Km.

6

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio18
Persona/noche

L´Eremita
L´Eremita La Figuera (Tarragona) a 5 Km.

10

Alquiler íntegro
2
4-26
Precio medio25
Persona/noche

Cal Eugenio
Cal Eugenio Margalef (Tarragona) a 10 Km.

Apartamentos
3
4-15
Precio medio25
Persona/noche

Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Zona Infantil

Información

Cal Salut es una casa tradicional situada en el corazón de Gratallops, municipio del Priorat,(Tarragona), en la calle Mayor de la villa, delante de la plaza del Ajuntament.

La casa, de cinco pisos de altura, se divide en tres partes:

La casa rural, a la que se accede por la fachada principal -Carrer Major- y se divide en tres plantas.En la primera planta se encuentran dos habitaciones con un baño privado en cada una, así como el recibidor. En la segunda planta está la cocina y el comedor. Y en la tercera planta está la tercera habitación con baño y una gran terraza con barbacoa, mesa, sillas y con unas expléndidas vistas de la comarca.

La segunda parte es un apartamento para dos personas, con 45 m2, y recientemente rehabilitado y amueblado. Es totalmente independiente y se accede por la calle lateral. Este apartamento, al igual que la casa grande, dispone de todas las comodidades y servicios.

Y la tercera parte, es una 'bodeguilla', también independiente, con entrada por el Carrer de les valls y que actualmente está en fase de renovación.

La piedra y las vigas de madera son las protagonistas de la construcción. Sin embargo, la casa cuenta con todas las comodidades de la vida moderna ya que ha sido restaurada en el año 2011, modernizando las instalaciones pero conservando la esencia de su historia.

Todas las estancias disponen de climatización, televisión, armarios, ropa de cama y baño, agua caliente y todos los servicios esenciales.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso