La Casa de les Cireres

(El Montmell, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, Montaña

Instalaciones: Parques infantiles

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

La Casa de les Cireres dispone de un total de 10 plazas + 3 extras, distribuida en 5 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 5 Dobles de matrimonio

Información

6459... Ver

www.lacasadelescireres.com

Esta masía es el lugar perfecto donde disfrutar del turismo rural. Sus cinco habitaciones han sido decoradas con mucho estilo, mezclando la modernidad con pequeñas pinceladas de antaño, creando el ambiente ideal para unos días de descanso. Aunque con temáticas diferentes, todas comparten un fin común: tu pleno descanso

Entre los servicios más destacados de la casa y a disposición total del viajero están los juegos de mesa, una amplia biblioteca con títulos de todos los tiempos y hasta un catering donde se sirven comidas bajo petición propia. 

La masía se encuentra rodeada de viñedos y montañas, el escenario perfecto para unos días de relax donde la naturaleza se convierta en la protagonista.

Ya en el exterior, la casa tiene una piscina al aire libre que permanece abierta en temporada de verano a la que le acompañan sillas y hamacas para uso exclusivo de los huéspedes. Completan esta parte externa una barbacoa y un merendero para 15 personas perfecto para comer o cenar en él cuando queráis. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El entorno, además de ofrecer unas vistas inigualables a la sierra del Montmell, tiene otros atractivos turísticos como sus emblemáticos pueblos o las rutas históricas con las que descubrir más de la zona. Además se encuentra muy cerca de la Costa Dorada, por lo que tendréis a un paso sus fantásticas playas.

Uno de los senderos más recomendadas del entorno es la Ruta del Císter, un recorrido que invita a descubrir más sobre los monasterios cistercenses de la zona: los de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges.

El turismo enológico es otro de los puntos interesantes del Penedés. Numerosas bodegas se encargan de producir miles de litros al año. Y para conocer más sobre este sector, el Museo del Vino es una opción estupenda.

Port Aventura, uno de los parques temáticos más importantes de España, se encuentra a tan solo 40 kilómetros, una opción estupenda para niños y adultos. 

Mas información: Qué ver en El Montmell

Calendario de Ocupación

Diciembre 2023
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
27
28
29
30
1
350
2
350
3
350
4
350
5
350
6

no
disp.
7

no
disp.
8

no
disp.
9

no
disp.
10

no
disp.
11
350
12
350
13
350
14
350
15
350
16
350
17
350
18
350
19
350
20
350
21
350
22
350
23

no
disp.
24

no
disp.
25

no
disp.
26

no
disp.
27
350
28
350
29

no
disp.
30

no
disp.
31

no
disp.
Precios por Casa/Noche
Diciembre 2023
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
27
no
disponible
28
no
disponible
29
no
disponible
30
no
disponible
1
350
2
350
3
350
4
350
5
350
6
no
disponible
7
no
disponible
8
no
disponible
9
no
disponible
10
no
disponible
11
350
12
350
13
350
14
350
15
350
16
350
17
350
18
350
19
350
20
350
21
350
22
350
23
no
disponible
24
no
disponible
25
no
disponible
26
no
disponible
27
350
28
350
29
no
disponible
30
no
disponible
31
no
disponible
Precios por Casa/Noche

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parque de atracciones
    • Parque temático
    • Parques infantiles
    • Visitas guiadas

Como llegar a La Casa de les Cireres

Nuestra dirección

Ctra. Tv-2443, Km 10, El Montmell (Tarragona)

Nos encontramos en la provincia del Baix Penedés, muy cerca de un pequeño pueblo llamado Can Ferrer de la Cogullada. La Masia se encuentra en la carretera TV-2443 Km 10. Por autopista AP-7 salida 11 Valls-Vilarodona.

Puedes seguir las indicaciones de google maps, sólo tienes que buscar La Casa de les Cireres. Se marcará el lugar exacto dónde nos encontramos.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 75
Al Ferrocarril (km): 23
Al Puerto (km): 85

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 20' 24" N
Longitud: 1º 26' 28" E

Nuestros viajeros opinan

Cristina Belmonte Luis
Febrero 2023 - Familias
9 adultos, dos niños y un perro, todo preparado a nuestra llegada, espacio mas quesuficiente para todos y una anfitriona dispuesta en todo momento para lo que pudieramos precisar. Gracias Ana Maria!!!
Publicada el: 20/02/2023 Ver valoración
Vanessa Vanessa
Muchas Gracias Cristina.
Para nosotras fue un placer tenerlos aqui.
Huespedes como tu y tu familia dan fuerza para lo que venga!!

Muchas Gracias y hasta la proxima
Saludos

Ana Maria y Samira
Antonio Parada Bravo
Mayo 2022 - Familias
Hemos estado genial!! Repetiremos seguro. Vanessa y su papis son encantadores. Te hacen sentir como en casa.
La casa tiene de todo súper cómoda y acogedora.
Publicada el: 16/05/2022 Ver valoración
Vanessa Vanessa
Muchísimas gracias, pero con huéspedes como vosotros es muy sencillo,sois una familia maravillosa,
Julian Alcañiz
Enero 2016 - Familias
Fuimos a celebrar un cumpleaños y estuvimos alojados allí y no podemos pedir nada mas a un fin de semana perfecto. Al llegar nos recibió Miriam con una dulce sonrisa, nos da la bienvenida y nos enseña la casa mientras se ofrece a ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos. Una casa maravillosa con un gran gusto en la decoración, preciosa, muy acogedora, un salón amplio con estufa de leña rodeada por sofás donde charlar tranquilamente en un ambiente especial, al lado una gran mesa con galletas caseras para los niños y un tarro de mermelada, que separa de una gran cocina, totalmente equipada y con todo lo necesario. Todas las habitaciones decoradas con un gusto exquisito, muy espaciosas, con camas comodísimas y baño independiente, dos de ellas con jacuzzi. La parte exterior tiene una zona de juegos vallada para pequeños, barbacoa y horno con leña y con todos los utensilios necesarios, y al lado el merendero con una gran mesa. Un lugar perfecto para celebraciones o para desconectar y relajarse en un entorno envidiable con un trato muy agradable y cercano por parte de todos. Gracias, volveremos!
Publicada el: 02/02/2016 Ver valoración
Vanessa Vanessa
Hola Julián!!!!!! Que alegría tus bonitas palabras :)
La de la dulce sonrisa fue Vanessa, la propietaria. Yo sólo he estado al otro lado del ordenador, jeje.
Me transmite que habéis sido unos huéspedes maravillosos así que esperaremos encantados vuestra vuelta!!
Magda Gálvez Rodriguez
Octubre 2015 - Amigos
Fantástico fin de semana de castañada con 8 amigos en una estupenda casa rural, habitaciones ambientas con operas famosas, todas preciosas, con detalles y muy cómodas, el trato de los propietarios amabilisimo y cariñoso, el entorno precioso, un 10 en todo,y si además vais con buena compañia como fui yo será inolvidable.
Publicada el: 04/11/2015 Ver valoración
Vanessa Vanessa
Muchas gracias por tus comentarios Magda, a nosotros nos encantó también vuestra visita y esperamos veros en el futuro.


Licencia en turismo: PT-000364
La Casa de les Cireres
Ýrea viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a La Casa de les Cireres

Caracteres restantes: 500

Vanessa
sEl propietario
Vanessa

“Bienvenidos a La Casa de les Cireres, tu casa rural con encanto”