La Casa de Les Cireres

(El Montmell, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Parques Infantiles

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casa de Les Cireres dispone de un total de 13 plazas + 3 extras

Información

Esta masía es el lugar perfecto donde disfrutar del turismo rural. Las cinco habitaciones han sido decoradas con mucho estilo, mezclando la modernidad con pequeñas pinceladas de antaño, creando el ambiente ideal para unos días de descanso. Aunque con temáticas diferentes, todas comparten un fin común: tu pleno descanso

Entre los servicios más destacados de la casa y a disposición total del viajero están los juegos de mesa, una amplia biblioteca con títulos de todos los tiempos y hasta un catering donde se sirven comidas bajo petición propia. 

La masía se encuentra rodeada de viñedos y montañas, el escenario perfecto para unos días de relax donde la naturaleza se convierta en la protagonista.

Ya en el exterior, la casa tiene una piscina al aire libre que permanece abierta en temporada de verano a la que le acompañan sillas y hamacas para uso exclusivo de los huéspedes. Completan esta parte externa una barbacoa y un merendero para 15 personas perfecto para comer o cenar en él cuando queráis. 

Qué hacer

El entorno, además de ofrecer unas vistas inigualables a la sierra del Montmell, tiene otros atractivos turísticos como sus emblemáticos pueblos o las rutas históricas con las que descubrir más de la zona. Además se encuentra muy cerca de la Costa Dorada, por lo que tendréis a un paso sus fantásticas playas.

Uno de los senderos más recomendadas del entorno es la Ruta del Císter, un recorrido que invita a descubrir más sobre los monasterios cistercenses de la zona: los de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges.

El turismo enológico es otro de los puntos interesantes del Penedés. Numerosas bodegas se encargan de producir miles de litros al año. Y para conocer más sobre este sector, el Museo del Vino es una opción estupenda.

Port Aventura, uno de los parques temáticos más importantes de España, se encuentra a tan solo 40 kilómetros, una opción estupenda para niños y adultos. 

Mas información: Qué ver en El Montmell

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parque de Atracciones
    • Parque Temático
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/01/2016
Fuimos a celebrar un cumpleaños y estuvimos alojados allí y no podemos pedir nada mas a un fin de semana perfecto. Al llegar nos recibió Miriam con una dulce sonrisa, nos da la bienvenida y nos enseña la casa mientras se ofrece a ayudarnos en cualquier cosa que necesitemos. Una casa maravillosa con un gran gusto en la decoración, preciosa, muy acogedora, un salón amplio con estufa de leña rodeada por sofás donde charlar tranquilamente en un ambiente especial, al lado una gran mesa con galletas caseras para los niños y un tarro de mermelada, que separa de una gran cocina, totalmente equipada y con todo lo necesario. Todas las habitaciones decoradas con un gusto exquisito, muy espaciosas, con camas comodísimas y baño independiente, dos de ellas con jacuzzi. La parte exterior tiene una zona de juegos vallada para pequeños, barbacoa y horno con leña y con todos los utensilios necesarios, y al lado el merendero con una gran mesa. Un lugar perfecto para celebraciones o para desconectar y relajarse en un entorno envidiable con un trato muy agradable y cercano por parte de todos. Gracias, volveremos!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 02/02/2016 Ver valoración
Estancia: 30/10/2015
Fantástico fin de semana de castañada con 8 amigos en una estupenda casa rural, habitaciones ambientas con operas famosas, todas preciosas, con detalles y muy cómodas, el trato de los propietarios amabilisimo y cariñoso, el entorno precioso, un 10 en todo,y si además vais con buena compañia como fui yo será inolvidable.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/11/2015 Ver valoración
Estancia: 30/10/2015
estuvimos con unos amigos este fin de semana
pasado. la casa preciosa con toda clase de
comodidades, las habitaciones temáticas de opera
muy bien decoradas, i lo mejor la atención y amabilidad de la familia. altamente recomendable.
un 10
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/11/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso