Casa Vora Riu

(Deltebre, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Vora Riu dispone de un total de 6 plazas

Información

La Casa Vora Riu se encuentra situada en un espacio privilegiado que ofrece a los huéspedes un lugar para descansar y desconectar de la rutina en un entorno natural bañado por el río Ebro que proporciona unas vistas espectaculares.

La vivienda dispone de capacidad para alojar a 6/7 personas en los tres dormitorios presentes, además de contar con un cuarto de baño, una gran cocina perfectamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y un amplio salón-comedor.

En el exterior de la casa se puede disfrutar de un magnifico jardín privado con espacio para mascotas y con barbacoa, que gracias a la presencia del río que atenúa las temperaturas ofrece un refugio del calor y permite disfrutar de la naturaleza que rodea el lugar.

Se encuentra a las afueras de la localidad de Deltebre, en la provincia de Tarragona, a pocos kilómetros del Delta del Ebro, y de los parques naturales del Delta del Ebro y el de Ports Tortosa Beseit.

Qué hacer

Casa Vora Riu ofrece a los visitante una gran cantidad de posibles actividades al aire libre que seguro lograrán hacer de la estancia una experiencia especial, ideal para disfrutar de una escapada a la naturaleza que resultará entretenida para adultos y niños.

La presencia del río Ebro y la localización a escasos kilómetros de la costa abre un amplio abanico de posibles actividades acuáticas, pudiéndose recorrer el rio en barco, hacer buceo, surf, vela, esquí acuático o piragüismo y kayacs.

Enfrente de la vivienda se encuentra un paseo fluvial que ofrece un agradable paseo, ya sea a pie o bien en bicicleta, ya que cuenta con carril bici, y donde los más pequeños podrán jugar en el parque infantil presente.

Los parques naturales del Delta del Ebro y de Ports Tortosa Beseit son espacio de una enorme belleza en los que se pueden encontrar un buen número de excursiones y rutas que enamoraran a los amantes de la naturaleza, pudiéndose también aprovechar para observar la flora y fauna locales.

Mas información: Qué ver en Deltebre

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 26/07/2016
Estuvimos alojados en esta casa 5 días en julio y nos encantó. El sitio es muy bonito junto al río y la zona del jardín es muy fresca y agradable, al estar al lado del rio siempre hace fresco. Laura nos acompañó y nos informó de todo y Adelaida es un amor. La recomendamos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/07/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso