Casa L´oncle Joan de Petenera

(Deltebre, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
9,1

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa L´oncle Joan de Petenera dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones y 1 baño

Habitaciones:

  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6204... Ver

Casa L´oncle Joan de Petenera es una casa rural recién restaurada, situada en la localidad de Deltebre, en la provincia de Tarragona y a tan solo 800 metros de la playa de la Marquesa.

Dispone de tres dormitorios para seis huéspedes, todos ellos con cama de matrimonio, cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, salón con chimenea, comedor y un cuarto de baño completo.

La casa también dispone de televisión de pantalla planta, calefacción y WIFI. Y en la cocina, encontráis lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.

En el exterior hay un pequeño porche con mobiliario exterior para disfrutar de alguna que otra comida al aire libre y un jardín con piscina.

Está situada en un entorno encantador y relajante para poder descansar con amigos o familia con niños, totalmente vallada con buen aparcamiento dentro del recinto.

Qué hacer

La casa se encuentra situada en el mismo corazón del Parque Natural del Delta, envuelta de arrozales donde se aprecian muchas especies de aves autóctonas. Muy cerca de un servicio de paseos en avioneta y a tan solo 800 metros de la playa de la Marquesa.

Se encuentra a 1,9 km de la Platja del Fangar y 21 km del Delta del Ebro.  En la Moleta del Remei (Alcanar) se localiza un antiguo poblado íbero que goza de unas excelentes vistas sobre el mar Mediterráneo, la parte sur del Delta del Ebro y las primeras poblaciones de Castellón.

Una de las actividades que podrás hacer es ver la llegada de los pescadores al puerto de Sant Carles de la Ràpita, ya quees todo un espectáculo, o aprender las técnicas de pesca tradicionales del Delta del Ebro de la mano de un pescador local.

Visita la Casa de Fusta, una antigua construcción de cazadores que hoy alberga el Centro de Información del Parque Natural del Delta del Ebro. Al lado hay una torre de observación que nos permite tener una amplia perspectiva sobre la balsa de l’Encanyissada y el entorno.

Y por último, te recomendamos dar un paseo por el puerto de las Cases d’Alcanar en el Delta del Ebro, un sitio muy agradable donde podrás ver el atardecer y tomar algo en alguna de las terrazas del Paseo Marítimo.

Disponemos de muchas más rutas y actividades para realizar. No dudes en preguntarnos por todas ellas.

Mas información: Qué ver en Deltebre

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Vuelo en avioneta

Como llegar a Casa L´oncle Joan de Petenera

Nuestra dirección

Avda. de les Goles de l´Ebre, 305, Deltebre (Tarragona)

Si venís desde Tarragona hay que coger la carretera E-15 y AP-7 en dirección Castellón y Valencia. Toma la salida 39A en dirección N-340 y después continua por la carretera TV-3401 en Deltebre hacia Avinguda de les Goles de l'Ebre.

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 43' 15" N
Longitud: 0º 43' 3" E

Nuestros viajeros opinan

Marta
Julio 2022 - Familias
La casa es pequeñita pero muy acogedora, y la zona es muy tranquila, perfecta para desconectar y relajarse. Las playas de la zona son geniales. Las habitaciones están muy bien, por poner alguna pega diré que las máquinas de aire de las habitaciones son algo viejas, enfrían poco y hacen bastante ruido. El sofá es pequeño e incómodo. Por todo lo demás la casa es perfecta.
Publicada el: 17/07/2022 Ver valoración
Rosalía Rosalía
¡Muchas gracias, Marta, por tus comentarios!
Las máquinas a las que te refieres son calefactores, por eso pensaste que no enfriaban bien! El aire acondicionado es otra maquinaria de la casa.
El sofá no es tan cómodo como uno en plan "apalanque" porque la mayoría de las familias prefiere que sea un sofá-cama, y para ese uso sí es cómodo, pero me has dado la idea de que voy a ponerle unos grandes y mullidos almohadones que hagan que como sofá también sea cómodo. ¡Gracias por ayudarme a mejorar, Marta!
Conrado
Junio 2021 - Familias
La casa muy bien acondicionada y estuvimos muy tranquilos pasamos unos días muy relajados lo único malo son los mosquitos pero pusimos el antimosquitos de mercadona y funciono muy bien .
Publicada el: 28/06/2021 Ver valoración
Alicia
Diciembre 2020 - Familias
Hemos pasado unas navidades en familia, y la casa ha estado genial, muy acogedora, pequeñita pero muy bien la estancia para los 6 que eramos
Publicada el: 28/12/2020 Ver valoración
ESTEBAN OSORIO SALAZAR
Diciembre 2020 - Parejas
Un lugar muy acogedor para descansar, en medio de los arrozales del Delta. La dueña muy amable y cordial estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo para lo que necesitáramos. Recomendable 100%
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 20/12/2020 Ver valoración


Licencia en turismo: en tramite
Casa L´oncle Joan de Petenera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso