El Niu

(Caseres, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Niu dispone de un total de 4 plazas

Información

El Niu es una casa rural construida en el año 1900, pero fue restaurada recientemente en 2016, llegando a conservar la estructura de piedra y los techos de madera, los cuales se han adaptado para ha cer mucho más comoda la estancia de los huespedes.

Se encuentra siutada en Caseres, procedente a Tarragona, por lo que es una buena opción para visitar esta maravillosa zona.

Esta casa tiene una capacidad máxima para 4 personas. La casa se divide en un total de tres plantas, completamente adaptadasa todo lo que necesites para que tu estancia sea de lo más grata posible.

En la primera planta nos encontramos con una gran sala-comedor y una cocina totalmente equipada.

En la segunda planta se encuentra una de todas las habitación, con una cama de matrimonio y baño completo.

Y finalmente, en la tercera planta se encuentra la segunda habitación, también con una cama de matrimonio y otro baño con todo lo que necesites, totalmente completo.En esta tercera planta se encuentra el jacuzzi en el que podrás disfrutar por completo de un rato de relajación total junto a tus acompañantes. 

Qué hacer

Caseres es un pequeño municipio procedente a la parte de Terra Alta en Tarragona. Este pueblo se encuentra rodeado por un paraje natural, por lo que es ideal para todos aquellos que quieran desconectar por completo de su rutina. Las fiestas patronales de esta villa se celebran el 22 de julio, honorando a la virgen de la Santa María Magdalena.

El Castillo de Caseres tiene origen en el año 1267 y su historia relata la historia de los templarios que habitaban en él. De este castillo se conserva una de las torres, con una forma rectángular y algunos restos de los muros que rodeaban el edificio, situados sobre la capilla de Santa Anna. Si eres un apasionado del mundo histórico, no dudes en visitar esta parte del pueblo. Y si lo prefieres, también puedes visitar la iglesia de su patrona, situada en el casco antiguo del municipio.

Y si te gustan los lugares desiertos, no dudes en visitar el Poblado ibérico de La Gessera el cual se encuentra muy cerca de Ceseres y puedes visitar lo andando para completar tu visita por este entorno natural.

Mas información: Qué ver en Caseres

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso