Opiniones sobre Can Wancho

10
(25 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9,6
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,6
Junio 2010
Genial
Publicado el: 28/06/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2009
Genial!!! hemos estado un fin de semana y nos ha sabido a poco. Un sitio muy muy agradable, los propietarios majisimos, muy atentos, simpaticos, pendientes de todo y que no nos faltase nada. Són geniales, amantes de los animales y de la naturaleza. Sin duda en cuanto pueda repito. El sitio ideal para desconectar y disfrutar. Mis peques se lo pasaron bomba!!!
Mary Rose, César, muchisimas gracias por ser como sois, gracias por todo. Besos y espero que hasta muy pronto!!
Publicado el: 21/10/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2009
Un sitio perfecto para estar como en casa y disfrutar del buen trato y amabilidad de Mary Rose y Cesar. Limpio, agradable y precioso. Por todo eso y mucho más os lo recomendamos.
Publicado el: 17/08/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2009
No puedo dejar de decir algo sobre esta pareja tan absolutamente encantadora y afable, empeñados en que visitasemos los alrededores, Tarragona, la localidad medieval de Siurana, Castillos, restos romanos, museos del vino del Priorat, viñas muy bien cuidadas, etc. Cuando podíamos aún nos daba tiempo para ir a Cambrils a darnos un chapuzón en el mar y descansar un ratito..." Volveremos a vernos" Mary-Rose y Cesar, de eso podéis estar seguros. Besicos desde Teruel
Publicado el: 15/07/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2009
Han sido unas vacaciones estupendas, porque te sientes como en casa por el trato familiar y cariñoso. Mary Rose y César nos han ayudado y asesorado para hacer visitas culturales por la zona, que nos ha parecido una maravilla de paisajes y playas. Y también es una ventaja poder llevar a nuestros perros.
Publicado el: 20/07/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2009
FANTASTICOS DÍAS CERCA DE LA PLAYA, PERO SIN EL AGOBIO DE LA URBE. PARA REPETIR. UN ABRAZO DE LOS DE NOGUERAS. LO RECOMENDAMOS.
Publicado el: 12/06/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2009
recomiendo esta casa a todas aquellas familias que quieran disfrutar de un fin de semana, un puente o unas vacaciones inolbidables!!! yo estube tan solo 3 dias, y la verdad que me lo pasé genial. Fuí con mis padres, mi pareja, mi hijo de 1 año y mi perrita. y no solo el peke disfrutó corriendo, jugando y estando con los animalillos de la granja (por cierto, preciosos y muy bien cuidados) sino que todos disfrutemos de la estancia. La casa es muy bonita, tiene mucho terreno para correr, está muy cuidado, y los propietarios son muy atentos, simpáticos y buena gente! un saludo para los 2!!
Publicado el: 09/06/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2009
Ha sido un muy buen fin de semana, la casa muy "coqueta", muy bien decorada y muy limpia. Nuestros perros se lo han pasado muy bien correteando y viendo cerditos, gallinas, ovejas,.... César muy amable en todo momento, una pena no conocerte Mary-Rose, pero cuando repitamos, que lo haremos, nos conoceremos.
Gracias por todo
Publicado el: 27/04/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2009
hemos estado este fin de semana a can wancho y la verdad es ke hemos vuelto con ganas de volver, la casa genial, limpia acojedora, una cucada, mary rose y cesar ke son los propietarios son encantadores, amables, simpaticos... y el entorno de tranquilidad total con muchas excursiones por hacer y sitios que visitar, gracias por todo, un beso
Publicado el: 06/04/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2009
Es un lugar especial para conectar con la naturaleza, con una preciosa granja y una atencion inmejorable.Ideal para ir con niños!
Nos veremos muy pronto.
Un saludo para Mary y Cesar.
Publicado el: 10/03/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
<<<123>>>
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso