Ca La Leonor

(Bot, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Ca La Leonor dispone de un total de 4 plazas + 1 extra

Información

Ca La Leonor. Casa rural donde encontrará todo lo que pueda necesitar para sentirse como en casa.

  • En la planta baja encontrará cuatro bicis a su disposición.
  • En el primer piso, una sala diáfana os espera. Con una zona de cocina-comedor y una zona de estar, con un amplio sofá.
  • En el segundo piso, la zona de descanso, dos habitaciones con cama de matrimonio, aseo completo y terraza.

Habitación La Niñez. Con una pequeña ventana abierta en el cielo de medianoche. Las estrellas nos acompañarán y velarán nuestros sueños.
Unos simpáticos cuadros dan un toque infantil al piso y nos recuerdan al niño que llevamos dentro y que lucha por resurgir.

Habitación La Madurez. Un vanguardista batik de Costa de Marfil da color a este cuarto de piedra y madera. Abierto a una terracita para disfrutar de la fresquita cuando hace bueno y para susurrar "palabras de amor". Persianas de las de toda la vida que haréis rodar en función del grado de intimidad que desee.

Qué hacer

En Bot tienes numerosos sitios que visitar. Si te gusta el turismo rural y quieres buscar sendas por las que perderte y disfrutar de la naturaleza que rodea esta pequeña población, podrás encontrar las Olles de Bot, a tan solo 4 Km del viaducto de Tochona, situado en la carretera entre Bot y Prat de Compte. Este sitio es perfecto para refrescarse disfrutando de un baño en una ollas formadas de forma natural por el agua del río Matarraña.

Estas rutas también pueden realizarse en bicicleta, por lo que si eres un aficionado de este tipo de rutas podrás realizar la Vía Verda de la Terra Alta, con la que podrás disfrutar de numerosas vistas naturales por los alrededores de bot. 

En Bot también tienes la posibilidad de visitar la Bodega Cal Menescal, donde podrás visitar la llamada Casa Solariega, situada en el centro de del pueblo, y donde está situada la bodega y después hacer una cata de los vinos que se hacen en la misma bodega.

A parte de todas estas actividades, en Bot podrás disfrutar de un viaje al pasado con toda la historia que mantiene el pueblo sobre siglos pasados. En ese pueblo sucederieron diversos hechos importantes como La Batalla del Ebro, que sucedió durante la Guerra Civil Española, cuando los Republicanos no logaron hacerse con el control de Bot, pero si que dejaron huella.

Mas información: Qué ver en Bot

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso