La Premsa, Casa Rural en Arnes, Tarragona - Clubrural

La Premsa

(Arnes, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Movilidad reducida, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Premsa dispone de 6 habitaciones, con un total de 2 plazas cada una distribuidas en 6 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 6 Dobles

Información

La Premsa, se ubica en la localidad de Arnes, en un entorno plenamente natural donde los huéspedes podrán practicar numerosas actividades al aire libre.

Estamos ante una gran casona rural con capacidad para alojar hasta a 12 personas distribuidas en sus 6 habitaciones dobles con televisión. Otros servicios Wifi, calefacción, ropa de hogar, Aparcamiento (consultar disponibilidad).

La planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida.

En ésta planta encontrarás un salón - comedor con chimenea y terraza panorámica, una cocina office con barra americana totalmente equipada con todo lo necesario para su estancia (menaje, horno, microondas, lavadora ...) y tres cuartos de baño completos.

En nuestra casa encontraréis todo de tipo de comodidades para disfrutar de vuestro tiempo de ocio mientras descubrís los secretos del territorio.

Un alojamiento pensado para el disfrute y el descanso de sus huéspedes con muchas comodidades como el jardín con barbacoa para que puedan realizar sus propias parrilladas.

Qué hacer

La Premsa está situada en Arnes, en el parque natural de los Ports de Beseit (Puertos de Beceite), donde se pueden realizar espectaculares excursiones y escalada, así com tomar refrescantes baños en las abundantes pozas (tolls), de los ríos Algars y Estrets.

Arnes es un pequeño pueblo de la comarca de la Terra Alta, en el sudoeste de Cataluña, junto al macizo de Els Ports. Su conjunto monumental, el ambiente que se respira y un entorno privilegiado constituyen la receta ideal para una estancia de relax y deleite.

El conjunto histórico de Arnes destaca por su belleza y singularidad. El casco antiguo, el ayuntamiento, las casas palacio renacentistas y los diferentes portales son algunos de los encantos que despiertan el interés del visitante. La conservación de estos elementos, los valores culturales y naturales del territorio, así como su armonía harán inolvidable vuestra estancia entre nosotros.

El entorno de Arnes combina bosques y ríos, llanura y montaña, historia y naturaleza. El paisaje, el patrimonio y la cultura invitan a su descubrimiento.

La majestuosidad y la grandeza de El Parc Natural dels Ports contrastan con los relieves conreados de poniente. Dos ríos, el Estrets y el Algars, rodean el pueblo y dibujan paisajes y áreas de baño a lo largo de su recorrido. El núcleo urbano cuenta con un emplazamiento idóneo para iniciar numerosas rutas y excursiones de todos los perfiles, en un entorno rural de gran belleza y perfectamente conservado.

Actividades

Nuestro pueblo y su entorno ofrecen múltiples posibilidades para disfrutar al máximo de vuestra estancia.

El entorno natural de Arnes permite llevar a cabo rutas, excursiones y actividades de todo tipo, desde agradables paseos por los alrededores del pueblo hasta travesías de montaña de belleza sobrecogedora. Entre las diferentes opciones, destaca la escalada y el avistamiento de aves, dos actividades reguladas con una larga tradición.

El municipio cuenta con cuantiosos elementos culturales de interés, como el Povet de la Neu, la ermita y el área recreativa de Santa Madrona, numerosas masías o la antigua estación de ferrocarril. En verano, los baños en las gorgas de los ríos es una de las actividades más apreciadas.

Arnes es también el punto de inicio de la popular Vía Verde de la Terra Alta, una ruta que nos conecta con el Ebro a lo largo del trazado del antiguo ferrocarril. Nuestro pueblo es un enclave ideal para recorrer y descubrir las comarcas del poniente catalán, a caballo entre Cataluña y Aragón, con puntos de interés tan atractivos como el Centro Picasso de Horta de Sant Joan, el museo y la ruta de Espacios de la Batalla del Ebro o el Museo Cabré de Calaceite. La singularidad de nuestros pueblos se convierte en el mejor medio para conocer la cultura de esta tierra.

Mas información: Qué ver en Arnes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos

Como llegar a La Premsa

Nuestra dirección

Onze de Setembre - 14, Arnes (Tarragona)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 54' 37" N
Longitud: 0º 15' 35" E


Licencia en turismo: 00196
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso