Cal Gorro, Casa Rural en Arnes, Tarragona - Clubrural

Cal Gorro

(Arnes, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Cal Gorro dispone de un total de 12 plazas + 2 extras distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples
  • 1 Otro tipo

Información

6291... Ver

s423128172.mialojamiento.es/Cal_Gorro/Benvinguda.html

En el tranquilo pueblo de Arnes se encuentra la Casa Rural Cal Gorro. Se trata de un alojamiento que conjuga a la perfección lo rural con las comodidades de las viviendas actuales.

Dispone de capacidad para 10 personas, con dos habitaciones dobles y dos triples, tres baños completos, cocina completamente equipada y acogedoras salas de estar.

Primer Piso, hay una habitación muy grande, con capacidad para 5 plazas dividida en dos espacios: 1 cama de matrimonio y otro espacio con 3 camas individuales, las dos partes de la habitación están separadas por un baño completo a disposición de las 5 personas que se alojen. En el otro lado de la escalera central y en el mismo piso, hay una acogedora sala de estar con sofá y TV.

Segundo Piso, allí encontramos, la cocina, totalmente equipada (platos, cazuelas, microondas, vitrocerámica, nevera, etc) y donde también poder ver un rincón donde todavía se guarda la antigua cocina económica que tenía la casa. Al mismo piso, también dispone de un comedor con la mesa grande, sofá y Tv, un baño completo y una habitación con cama de matrimonio.

Tercer Piso, está distribuido con 2 habitaciones, una de ellas es doble y con baño completo interior, la otra es triple, dispone de una cama de matrimonio y una cama individual, con baño interior completo, sofá, TV. , mesa de despacho y unas bonitas vistas a las puestas de sol

En los alrededores, la naturaleza rodea el pueblo, permitiendo disfrutar de la tranquilidad que proporciona.

Qué hacer

Aprovechando que el paisaje presenta multitudes de opciones de rutas y salidas, hemos creído conveniente adjuntar varias rutas, cada una enfocada a un tipo de turismo.

Se puede hacer turismo de naturaleza haciendo fantásticas excursiones por la zona, ya sea a pie, en bicicleta o bien en todo terreno.

Dependen de la época del año que nos encontráramos, el paisaje nos regala varias postales, todas ellas con un encanto propio: nevadas, almendros en flor, ríos donde bañarnos, setas...

Si lo que le gusta son las visitas culturales, tanto en el pueblo como municipios vecinos hay mucha arquitectura digna de visitar.

Casa la villa de nuestro pueblo, se presenta como un edificio único por su singularidad, la iglesia con su impactante campanario, la ermita de Santa Madrona, de estilo románico, el Pouet de la nieve (una construcción muy curiosa) , el Centro de interpretación de la Miel y también puede disfrutar de lugares como el Convento de San Salvador en el pueblo vecino de Horta de St. Juan, su núcleo histórico, el Castillo de Valderrobres, el casco antiguo de Cretas, el pueblo de Calaceite, etc.

Si lo que desea es tranquilidad y buenos alimentos, este también es un destino idóneo para hacer este tipo de turismo, estamos rodeados de naturaleza, de espacios abiertos, aire puro y de una gran cantidad de restaurantes de toda la vida, los que hacen fantásticos platos típicos de la zona, con productos de temporada, precios ajustados y para acabar de mejorar esta oferta gastronómica, se puede disfrutar de numerosas bodegas productores de vino DO Terra Alta, donde disfrutará del mejor vino de nuestras tierras.

Mas información: Qué ver en Arnes

Como llegar a Cal Gorro

Nuestra dirección

Generalitat, 12, Arnes (Tarragona)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 54' 37" N
Longitud: 0º 15' 36" E


Licencia en turismo: PTE-000137
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso