Cal Badat

(Arnes, Tarragona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Cal Badat dispone de un total de 10 plazas

Información

9774... Ver

www.calbadat.cat/

Cal Badat es una casa que se encuentra situada en el centro del pueblo. Los tonos seleccionados para colorear las paredes se unen al gran empleo de la madera y la piedra para crear un alojamiento acogedor, cálido y cómodo a pesar de su gran amplitud. Combina a la perfección los elementos tradicionales como los aspectos más modernos, para que los huéspedes se sientan como en su propio hogar.

La vivienda se estructura en dos plantas, disponiendo de una cocina-comedor totalmente equipada, 5 fantásticas habitaciones, terrazas donde hacer una barbacoa con vistas al magnífico entorno y unas espléndidas buhardillas en las que podrás relajarte, leer o jugar en compañía de tu familia o amigos.

Podréis contar con conexión Wi-Fi gratis, un supermercado en la planta baja y la posibilidad de alquilar bicicletas para que conozcáis el entorno de una manera divertida en contacto con la naturaleza.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El casco antiguo de Arnes ha sido declarado Bien de Interés Cultural por la Generalitat de Catalunya. Cuenta con un precioso ayuntamiento que data de finales del siglo XVI y una iglesia parroquial construida en el XVII. Mediante agradables paseos podrás descubrir las costumbres y tradiciones de los habitantes de esta localidad, saborear su exquisita gastronomía y conocer la historia del pueblo.

El alojamiento se encuentra rodeado por una fantástica vegetación. Se sitúa justo al lado del Parque Natural de los "Ports", por lo que podrás realizar diferentes rutas de senderismo para conocer a fondo este fantástico paraje en el que habitan múltiples especies animales en compañía de una majestuosa vegetación y una orografía muy singular.

También se sitúa próxima la Vía Verde de la Terra Alta, una ruta que podrás realizar con las bicicletas que ponemos a tu disposición y que te permitirán admirar unas vistas realmente impresionantes.

 

Mas información: Qué ver en Arnes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/07/2017
Fantástica casa, muy bonita y tranquila...
La casa tiene dos plantas, las 5 habitaciones son muy cómodas, agradables y bastantes luminosas. La cocina totalmente equipada (tiene de todo), esta integrada al salón-comedor, y es muy cómoda si se van en grupo. La limpieza es buena. La decoración esta muy bien. Y la tranquilidad es buena, incluso estando dentro del pueblo. Hay un tienda-supermercado justo debajo de la casa que es de la misma propietaria y si vais, podéis comprar allí mismo, tiene casi de todo... Realmente la recomiendo para ir en grupo.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/07/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso