Casa del Capataz - Casa Rural Alto De Ayedo

(Villar Del Rio, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
16
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa del Capataz
Casa completa 12 plazas
Precio medio 209 Casa/Noche
Casa Rural Alto De Ayedo
Casa completa 8 plazas
Precio medio 109 Casa/Noche

Información

6088... Ver

altodeayedo.com/

Alojamientos situados en el casco urbano de la localidad de Villar del Río, situado en la zona noroeste de la provincia, próximo limite geográfico con La Rioja, en pleno corazón de la Ruta de las Icnitas (Dinosaurios).

  • Casa del Capataz es un fantástico alojamiento catalogado con 3 estrellas. Cuenta con una capacidad que puede ir desde una sola persona hasta un máximo de 12. Éstas se repartirían equitativamente en 4 habitaciones dobles y dos de matrimonio. Por otro lado, la cocina está totalmente equipada, mientras que el salón cuenta con chimenea.
  • Casa Rural Alto De Ayedo. Cuenta con una capacidad máxima para 8 personas. Dispone de las comodidades de una casa moderna, como potente calefacción, chimenea, dos pequeños patios, barbacoa y mobiliario de terraza. Su interior emplea gran colorido en las paredes que convive en perfecta armonía con el toque rústico de los muebles y del entorno.

Las casas cuentan con unos alrededores plagados de naturaleza, con grandes hayedos y pinares que conviven una abundante diversidad de especies animales.

Qué hacer

En un entorno de semejantes características, los huéspedes podrán realizar un sinfín de actividades al aire libre con las que conocerán los alrededores y conectarán con la naturaleza más pura.

Según el propietario es un lugar idóneo para el descanso de los viajeros y los visitantes, un lugar para poder cerrar los ojos y disfrutar del aire puro campestre y poder desconectar de la incansable rueda rutinaria que vivimos.

Mediante diversas actividades al aire libre los huéspedes podrán conocer a fondo los alrededores del alojamiento. La mochila y la bicicleta de montaña son los compañeros ideales para descubrir los lugares de mayor interés paisajístico, con grandes masas boscosas y ríos de agua clara que pondrán a tu disposición espectaculares paisajes.

Es una zona muy rica también para actividades micológicas o cinegéticas, con amplias extensiones de terreno en las que buscar. También podrás pescar en alguno de los preciosos ríos que se extienden por la zona.

Son muchos los lugares de enorme interés natural. La Laguna Negra es uno de los más atractivos, pero también encontramos el Cañón del Río Lobos o la Sierra Cebollera.

En el ámbito cultural destaca Soria, con un gran patrimonio y mayor encanto. También Numancia, cuyos restos nos muestran la importancia de esta fantástica ciudad que resistió durante años el sitio por parte de Roma.

Mas información: Qué ver en Villar Del Rio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso