El Mirador De Campumedra

(Vadillo, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
9

Capacidad y distribución

El Mirador De Campumedra dispone de un total de 6 plazas + 2 extras

Información

En Vadillo se encuentra El Mirador de Campumedra, una casa rural de nueva construcción edificada en planta baja con grandes estancias, coloridas, espacios, con mucha luz y son un amplio jardín con numerosas zonas verdes. Las hasta seis personas que pueden quedarse en este alojamiento disfrutarán de una casa totalmente equipada con las mejores instalaciones que además es un remanso de paz en pleno nucleo urbano del pueblo. Su expléndido jardín es el lugar perfecto para disfrutar de suculentas barbacoas o de juegos al aire libre con los más pequeños.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Vadillo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/12/2015
La estancia fue muy buena.Una casita preciosa y moderna.La dueña muy amable.
Estaba en un pueblo un poco aislado pero muy bonito.Nos levantabamos y por la ventana veiamos a excasos metros las vacas pastando en el prado a mi hijo le encantó.
Lo unico malo q no tenia horno y el microhondas era sin grill,no teniamos un cuchillo grande para poder cortar, para el desayuno solo habia vasos o tazas de cafe no teniamos unas tazas mas grandes o tazones de desayuno ,ni un plato grande para dar vuelta a la tortilla tuvimos q hacer 2 pequeñitas.,no habia trapos de cocina,La mampara de la ducha deja salir el agua afuera y hay q star fregando cada vez q te duchas.Nos faltó tambien una mesa pequeña enfrente del sofa y el mueble de la tv para apoyar los vasos.
Y por ultimo el wifi no llega dentro de la casa tienes q salir fuera y en la epoca q fuimos ...menudo frio para salir fuera!!!
Pero en general muy bien, está cerca del cañon de rio lobos y de pueblos bonitos como Ucero.Volveriamos a repetir.Totalmente recomendable.
Muy muy recomendable.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 14/12/2015 Ver valoración
Estancia: 17/04/2015
Es una casa nueva,de estilo moderno.No le falta detalle.Calefacción de suelo radiante,que cuando llegamos la dueña ya la había encendido.La dueña muy amable y detallista con las niñas.Recomendable 100%. La zona imprescindible conocer.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/04/2015 Ver valoración

El Mirador De Campumedra
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso