Casas Rurales Vadillo

(Vadillo, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

El Cerro
Casa completa 5 plazas
Precio medio 114 Casa/Noche
El Frontón
Casa completa 6 plazas
Precio medio 114 Casa/Noche
La Fuente
Casa completa 4 plazas
Precio medio 114 Casa/Noche

Información

6178... Ver

www.casasruralesvadillo.com

Casas Rurales Vadillo están situadas en Vadillo. Pensado para pasar días de desconexión y tranquilidad, este alojamiento se divide en tres secciones diferentes para que cada viajero escoja aquel que mejor se adapte a sus necesidades. Así pues, encontramos las siguientes casas.

El Cerro en su interior cuenta con todo lo necesario para hacer pasar una estancia inolvidable. Coina, comedor, baño completo. Tiene capacidad para 5 personas en sus tres habitaciones.

La Fuente, el segundo de los alojamientos hay espacio para 4 personas que podrán dividirse en dos habitaciones individuales y una doble. 

El Frontón es la más grande de todas. Con capacidad para 6 personas tiene dos baños completos para mayor comodidad de los huéspedes así como tres habitaciones en las que podrán dormir dos personas en cada una.

Todas tienen una decoración cuidada con tonos suaves en las paderas y un mobiliario de madera robusta que otorga ese toque rural tan importante en estos alojamientos. 

Qué hacer

Uno de los atractivos más interesantes cercanos a Vadillo es el Cañón del Río Lobos así como los distintos montes que se encargan de bordear al pueblo. 

Precisamente su situación hacen que en el entorno sea posible practicar todo tipo de actividades. Una de las más demandadas es el senderismo, así como las rutas en bicicleta o a caballo. Con ellas se puede descubrir rincones y espacios insólitos que sorprenden por su auténtica belleza. 

Otras muchas opciones que despiertan el interés entre los visitantes son el golf, la escalada o la espeleología. Además la multiaventura es una opción muy interesante para aquellas familias que viajen con niños pues hay juego para todas las edades. 

Además, en el Punto de Nieve Santa Inés podrás practicar el esquí o disfrutar del montañismo.

Si también estáis interesados en conocer más sobre la historia y la cultura de la zona, muy recomendables son los pueblos vecinos donde además de descubrir más sobre su arquitectura, podréis disfrutar de su fabulosa gastronomía. 

Mas información: Qué ver en Vadillo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso