Mirador Sierra del Madero

(Trevago, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
19
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Pelota mano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Mirador Sierra del Madero dispone de un total de 9 plazas

Información

6398... Ver

www.miradorsierradelmadero.com/

La casa rural Mirador Sierra del Madero es un alojamiento de lo más acogedor que ha sido reformado en su totalidad recientemente pero conservando con sumo cuidado los elementos que reflejan la arquitectura popular, como sus paredes y las vigas de madera. En el interior, precisamente esas vigas se unen a los tonos cálidos de las paredes para ofrecer un lugar ideal para pasar unos días en familia o con tu grupo de amigos.

La decoración se complementa con muebles rústicos que aportan una bonita esencia a todas las estancias. 

La vivienda cuenta con 4 habitaciones que ofrecen una capacidad para 11 personas. Además, dispone de todo el equipamiento en las estancias comunes, para que los viajeros no echen nada en falta.

Las terrazas son lugares destacados de la casa, ya que los huéspedes pueden relajarse contemplandola Sierra del Madero y también el Moncayo, todo en una extensión de campos con pequeños pero encantadores pueblos.

Qué hacer

En un paisaje como el que rodea el alojamiento, las actividades al aire libre son una de las mejores opciones de ocio para los viajeros. Mediante las rutas de senderismo o de cicloturismo podrás conocer los rincones más bonitos de los alrededores, recorriendo los diferentes caminos y senderos que te conducirán entre la espesa vegetación hasta los lugares de mayor interés.

Puedes optar también por actividades de temporada como la micología o la escucha de la berrea. Existen además lugares preciosos para disfrutar de la caza y la pesca.

Las excursiones también poseen gran atractivo, visitando lugares de interés como Ágreda, la "villa de las tres culturas", con una bonita Semana Santa y los museos de Arte Sacro de la Peña y el de Sor Mª Jesús de Ágreda. También puedes conocer el Parque Natural del Moncayo, seguir la Ruta de los Torreones Agustóbriga o la de los castillos de Vozmediano, Magaña, Ciria, Peñalcázar y Almenar, entre otros. Ruta de las Icnitas en Tierras Altas.

Soria histórica, Numancia, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, Sierra de Oncala, Acebal de Garagüeta, Ruta Mudéjar del Keiles, Tarazona, Tudela, Monasterio de Veruela, Balneario de Fitero, Senda Viva de Arguedas y Observatorio Astronómico de Borobia.

Mas información: Qué ver en Trevago

Actividades

  1. Nieve:
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso