Recomendamos totalmente esta casa. La comunicación con Sofía fue estupenda. Nos atendió rápidamente y reservamos la casa. Nos la dejó impecable y tuvo un detalle de chocolate con los niños. Lo único a mejorar es que la calefacción estaba programada a 18 grados y se nos hizo un poco fresco. Por lo demás, la situación de la casa y los lugares de interés maravillosos.
Volveremos sin duda!
La casa está fenomenal, muy limpia y luminosa. Gracias Sofía porque no le falta detalle. Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. La casa está muy céntrica y hay muchos bares, restaurantes y tiendas muy cerca. El pueblo y la zona son preciosos, se pueden hacer muchos planes, así que es una opción genial para pasar unos días en la zona.
La casa es muy acogedora y perfecta para pasar unos días tranquilos rodeados de naturaleza entre amigos! El entorno donde se encuentra situada es una maravilla… visitamos el Parque Natural del Cañon del Rio Lobos y nos encantó! Se lo recomendamos a todo el mundo. Las habitaciones son amplias con camas super comodas, recargamos las pilas durante el fin de semana jajaja ¡Deseando repetir!
Volveremos sin duda!