Casa Rural Reyes Católicos

(San Leonardo De Yagüe, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Casa Rural Reyes Católicos dispone de un total de 5 plazas + 4 extras

Información

6922... Ver

www.casaruralrrcc.com

Casa Rural Reyes Católicos, acogedora, cómoda e ideal para disfrutar del maravilloso entorno que nos rodea. Se encuentra situada en la comarca de Pinares de Soria y el Parque Natural del Cañón del Río Lobos.

El edificio se encuentra construido en piedra, con una marcada huella de las tradicionales casas pinariegas. Sus estancias están muy cuidadas, con una decoración en la que son protagonistas los colores vivos y la ausencia de grandes alardes, lo que aporta un aire cálido y acogedor a todas las salas.

El salón-comedor dispone de televisión, confortables sofás y una gran mesa para todos los huéspedes. Por otro lado, la cocina está totalmente equipada, tanto con electrodomésticos como con menaje. La vivienda consta de tres habitaciones dobles, lo que nos brinda una capacidad para 6 personas. El cuarto de baño y el aseo completan la casa.

Qué hacer

El pueblo en el que se sitúa el alojamiento dispone de varios lugares de gran interés, como el castillo-fortaleza del siglo XVI. Los alrededores son de gran belleza, con la posibilidad de paseos por los pinares o en busca de una gran variedad de setas y hongos.

Otros lugares de interés son la Catedral de Burgo de Osma, la villa medieval de Calatañazor, la ermita de San Baudelio en Berlanga de Duero, la singular ciudad de Soria o el Monasterio de Santo Domingo de Silos. También puedes visitar Covarrubias o San Pedro de Arlanza.

Puedes descubrir la riqueza natural del entorno visitando la Laguna Negra, la Fuentona o las lagunas de origen glaciar de Neila. En Hacinas podrás ver árboles fósiles con millones de años de antigüedad, mientras que también puedes ver la reconstrucción de la ciudad de Numancia, que resistió el asedio romano durante numerosos años.

Mas información: Qué ver en San Leonardo De Yagüe

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso