Casa Miravalle

(Rebollar, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
46 plazas
Opiniones
8,7

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Casa Miravalle
Casa completa
20 plazas + 2 extras
Precio medio 350 Casa/Noche
La Carcaña
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 180 Casa/Noche
casa miravalle II
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 180 Casa/Noche

Información

  • Casa Miravalle, de alquiler completo, acogemos grupos de 6 a 20 personas, situada en el Valle de Soria, cercana a la Laguna Negra, Pantano Cuerda del Pozo y Cañón del Río Lobos; rehabiltada en el año 2009 con predominio de la piedra, la madera y cuidada decoración.
  • En la restauración de la casa hemos buscado el equilibrio entre los elementos de nueva construcción y la conservación de los detalles de construcción antiguos (muros de piedra, pisos, vigas y techos de madera) para conservar el ambiente del edificio antiguo. En la decoración de la casa hemos empleado principalmente muebles y objetos antiguos que la hacen muy acogedora.
  • El edificio de Casa Miravalle está dividido en 2 casas independientes pero conectadas entre sí, de manera que se pueden alquilar individual o conjuntamente con otra adyacente (La Carcaña) de las mismas carcaterísticas duplicando el número de plazas.

Miravalle y La Carcaña

  • Tiene una superficie construida aproximada de 150 m2 en tres plantas más un patio de 80m2, con la siguiente distribución:
  • Planta Baja: Cocina totalmente equipada (vitrocerámica, lavavajillas, microondas, cafetera, plancha..), salón-comedor con TV, equipo de música y chimenea-caset; habitación con cama de 1,35 y aseo.
  • Planta Primera: Salón con televisión LCD 32" con excelentes vistas, 1 baño completo y 1 habitación con cama 1,50 (cuna para bebé disponible).
  • Planta Segunda: 2 habitaciones con dos camas de 90 cm cada una y zona de estar-comedor-juegos con televisión, espacio pensado para que los más pequeños puedan hacer vida aparte del resto de la casa.
  • A la casa accedemos por el patio que tiene tres niveles diferenciados (pequeñas terrazas) en las que disponemos de barbacoa, ducha exterior y muebles de jardín.

Qué hacer

Desde casa os recomiendo recorrer EL Valle, visitando los pueblos más cercanos (Rollamienta, Valdeavellano de Tera, Molinos de Razçon, Sotillo del Rincón, Tera, Espejo de Tera..).

Hacer excursiones  Laguna Negra, Sierra Cebollera, Monte Valonsadero, Santa Inés, Cañón del Río Lobos, Pantano de la Cuerda del Pozo, Acebal de Garagueta).

Conocer las Tierras Altas, Ruta de las Icnitas (Fuentes de Magaña).

Baños en piscinas naturales en Sotillo del Rincón o en El Chorrón.

Visita a Numancia, a Soria capital, a su Catedral- concatedral- Santo Domingo...., San Saturio y orillas del río Duero, o tomar unas tapas en su casco antiguo, Plaza Herradores). 

Recorrer la Ruta del Románico por la provincia de Soria.

Yacimientos arqueológicos en Tiermes y Cuevas de Soria. O realizar actividades de todo tipo:

Actividades En Burro a 15k de Soria en Quintana Redonda, en Garray (a 7 km de Rebollar): Rafting, descenso en kayak. Paseos a caballo, Paseos en Avión. Parque Acrobático.

Mas información: Qué ver en Rebollar

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Paseos en Burro
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/09/2014
hemos pasado un fin de semana estupendo en Soria, todavía nos queda mucho que ver en esta provincia, sin duda volveremos.
El pueblo es muy tranquilo, ideal para descansar,muy bien situado para hacer excursiones, nos acercamos a Soria, Garagûeta,Laguna Negra, Numancia, ya no nos dió tiempo a más,je,je
la casa nos ha gustado mucho, no hemos echado nada en falta, la recomendamos
Muchas gracias a Luis, propietario de la casa, por su atención y confianza.
saludos, alberto
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 30/09/2014 Ver valoración
Estancia: 04/07/2014
Nuestro grupo estaba formado por 5 parejas con nuestros hijos, en total 21, hemos pasado un fin de semana y hemos estado muy agusto , disfrutado de la casa y del patio, está muy bien equipada, no hemos echado nada en falta, el pueblo es muy apropiado para los peques y desde luego que volveremos.

muchas gracias a los propietarios por su trato, detalles y por su confianza, nos hemos sentido como en casa.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 12/07/2014 Ver valoración
Estancia: 25/08/2013
la casa nos ha gustado mucho, toda la familia nos hemos sentido muy agusto y durante una semana hemos disfrutado mucho de la casa, del pueblo, de las fiestas a las que el pueblo nos invitó amablemente.muy recomendable para conocer los alrededores de gran interés.
Publicada el: 08/09/2013 Ver valoración

Casa Miravalle
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso