Quinta Mangas Verdes

(Quintana Redonda, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal, Tenis

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Quinta Mangas Verdes dispone de un total de 32 plazas

Información

Esta antigua fortaleza, que dicen fue acuartelamiento de los cuadrilleros de la Santa Hermandad, los antiguos "Mangas verdes", ha sido rehabilitada en dos casas rurales.

Se trata de un edificio de dos plantas alrededor de un gran patio, donde podemos observar una muestra de los utensilios de la Soria rural a modo de museo etnográfico, al que se accede por un hermoso pórtico donde se alzan grandes pinos y plátanos. En la parte trasera cercada por cipreses, se han instalado dos potentes barbacoas desde donde se divisa el gran pinar.

Tanto el exterior como el interior, conservan los materiales de construcción primitivos, no por ello, sin dejar de disfrutar de todas las comodidades: calefacción, chimenea, barbacoa, T.V, T.D.T, cocina totalmente equipada etc. Hasta 24 personas a la vez podrán albergarse en estas instalaciones compuestas de dos mitades idénticas, especialmente preparadas para grupos grandes.

La Casa de Cuadrilleros

  • Con capacidad de 2 a 12 personas, cuenta con cuatro estancias a modo de suites con dos baños, un salón por estancia. También salón con chimenea y comedor, cocina equipada con frigorífico, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, menaje. Todo ello de uso exclusivo para la Casa de Cuadrilleros.

 La Casa de Infantes

  • Con capacidad de 2 a 12 personas, cuenta con cuatro estancias a modo de suites con dos baños, un salón por estancia. También salón con chimenea y comedor, cocina equipada con frigorífico, lavavajillas, vitrocerámica, lavadora, horno, microondas, menaje. Todo ello de uso exclusivo para la Casa de Infantes.


Podrán ser alquiladas juntas o separadas. A 50 mts. de la Quinta, se encuentra la zona polideportiva municipal con una bonita zona infantil, polideportivo cubierto con frontón, baloncesto, balonmano, fútbol sala, campo de fútbol de hierba, rockódromo para escalada, cancha de tenis y piscina en verano para los valientes.

Mas información: Qué ver en Quintana Redonda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rocódromo
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso