Pinar de Navaleno

(Navaleno, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Capacidad y distribución

CASA RURAL I
Casa completa 8 plazas + 1 extra
Precio medio 180 Casa/Noche
CASA RURAL II
Casa completa 8 plazas + 3 extras
Precio medio 162,50 Casa/Noche

Información

Pinar de Navaleno, casa Rural situada en el centro de los Pinares de Soria, en el municipio de Navaleno, rodeado de pinos, siendo unos de los rincones privilegiados de España, por la belleza de sus pinares y la fuerza que la naturaleza le trasmite.

De construcción tradicional, ha recuperando y conservando para su rehabilitación la mayoría de los materiales adaptandolos a las comodidades actuales. Destaca en la decoración de la casa la piedra, madera, adobe, el mobiliario antiguo y los detalles decorativos, creando un ambiente cálido y acogedor.

La vivienda tiene capacidad para 10 personas y dispone de 5 habitaciones dobles, todas con baño, TV y calefacción. El salón social, dispone de chimenea y TV.

Qué hacer

Visita de La Laguna Negra, El nacimiento del río Duero, Los picos de Urbión, Las lagunas de Neila, El cañón de Rió Lobos, Calatañazor, La Fuentona, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, Peñaranda de Duero, Burgo de Osma, Vinuesa y Soria.

Confección de rutas diarias con guía nativo de la zona, para poder visitar con un orden, la belleza que esta tierra encierra.

Paseos ecuestres por el cañón de río lobos, rutas de senderismo guiadas, rutas con guía micológico en temporada, rutas en vehículos 4x4, rutas en vehículos

Mas información: Qué ver en Navaleno

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso