La Casona de Navaleno

(Navaleno, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

9753... Ver

www.lacasonadenavaleno.com

El Centro de Turismo Rural La Casona de Navaleno, estamos ubicados en la provincia de Soria, muy cerca de la provincia de Burgos y en el noreste de la Comunidad Autónoma de Castilla León.

Dispone de 6 habitaciones, con capacidad para unas 15 personas, un salón-comedor amplio y luminoso, gimnasio bien equipado, sala de usos múltiples y juegos, y un jardín espacioso, verde y bien cuidado.

  • Aquí se respira, se pasea, se vive.
  • El pinar está en la puerta, y se siente.

Nos preocupamos de que tu estancia sea única, y siempre puedes consultarnos tus necesidades. Si tienes un caso especial y necesitas consultarnos aspectos sobre tu estancia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aprovecha en La Casona de Navaleno los magníficos desayunos que te ofrecen para coger la energía necesaria con la que disfrutar de un completo día de actividad. Bizcochos caseros, la auténtica mantequilla de Soria, zumo natural, las tostadas y todo un conjunto de manjares de la tierra que te ofrecemos en el luminoso salón comedor de La Casona de Navaleno.

¡Duerme como un lirón y desayuna como un rey!

Qué hacer

En el interior de las instalaciones de nuestro alojamiento podrás realizar actividades saludables en el gym, en la sauna o en la sala polivalente disfrutando del aeróbic o el pilates.

La ubicación de la vivienda entre frondosos montes permite que las actividades al aire libre sean un gran atractivo. De esta manera puedes realizar paseos a pie o bien en bicicleta para descubrir los rincones más insólitos de la provincia. Acompañado y protegido por imponentes árboles podrás contemplar la gran diversidad de especias tanto animales como vegetales que habitan la zona y admirar parajes tan singulares como Urbión, el Cañón del río Lobos, la Laguna Negra, la Fuentona o el Sabinar de Calatañazor.

Además puedes practicar la micología, ya que nos encontramos en una comarca en la que ésta es una de las actividades más atractivas.

Mas información: Qué ver en Navaleno

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso