La Casona de Navaleno

(Navaleno, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, En el casco urbano

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Roja
Habitación
2 plazas
Precio medio 51 Hab./Noche
Habitación Verde
Habitación
2 plazas
Precio medio 51 Hab./Noche
Habitación Marrón
Habitación
2 plazas
Precio medio 51 Hab./Noche

Información

9753... Ver

www.lacasonadenavaleno.com

En la provincia de Soria, en la comarca de Pinares, se encuentra esta casona construida en piedra y madera, elementos fundamentales en la arquitectura de la comarca piraniega.

La Casona de Navaleno se distribuye en seis habitaciones dobles, con posibilidad de añadir camas supletorias; un salón con chimenea, comedor, gimnasio, sauna, sala de usos múltiples y juegos, y un jardín espacioso, verde y bien cuidado.

Aprovecha los magníficos desayunos que te ofrecemos para coger la energía necesaria con la que disfrutar de un completo día de actividad. Bizcochos caseros, la auténtica mantequilla de Soria, zumo natural, las tostadas y todo un conjunto de manjares de la tierra que te ofrecemos en el luminoso salón comedor de La Casona de Navaleno.

Nos preocupamos de que tu estancia sea única, y siempre puedes consultarnos tus necesidades. Si tienes un caso especial y necesitas consultarnos aspectos sobre tu estancia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡En La Casona de Navaleno duerme como un lirón y desayuna como un rey!

Qué hacer

En el interior de las instalaciones de nuestro alojamiento podrás realizar actividades saludables en el gimnasio, en la sauna o en la sala polivalente disfrutando del aeróbic o el pilates.

La ubicación de la vivienda entre frondosos montes permite que las actividades al aire libre sean un gran atractivo. De esta manera puedes realizar paseos a pie o bien en bicicleta para descubrir los rincones más insólitos de la provincia. Acompañado y protegido por imponentes árboles podrás contemplar la gran diversidad de especias tanto animales como vegetales que habitan la zona y admirar parajes tan singulares como Urbión, el Cañón del río Lobos, la Laguna Negra, la Fuentona o el Sabinar de Calatañazor.

Además puedes practicar la micología, ya que nos encontramos en una comarca en la que ésta es una de las actividades más atractivas.

Mas información: Qué ver en Navaleno

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Video

Como llegar a La Casona de Navaleno

Nuestra dirección

C/ Cañada Real, 1, Navaleno (Soria)

Se sitúa en el centro de la pequeña localidad que le da nombre, a pocos metros de la N-234, carretera que conecta con Soria capital.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 50' 13" N
Longitud: 3º 0' 25" W

Nuestros viajeros opinan

Inés
Agosto 2020 - Parejas
Nuestra estancia en La casona de Navaleno fue muy satisfactoria. Habitación acogedora que incluso disponía de una pequeña nevera, baño amplio y totalmente equipado. Lo mejor era el rico y completo desayuno casero que servían en la terraza trasera, ¡genial para empezar el día! Está localizada en un entorno inmejorable y tranquilo a las afueras del pueblo, desde donde se pueden realizar varias rutas y excursiones en la naturaleza. Muy recomendable.
Publicada el: 26/08/2020 Ver valoración
Yara Carignato Coya
Junio 2019 - Parejas
Estuvimos muy a gusto y nos trataron fenomenal!
Publicada el: 17/06/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: 42/000208
La Casona de Navaleno
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso