La Carrasca

(Montejo De Tiermes, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

La Carrasca dispone de un total de 10 plazas distribuidas en 7 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Simples
  • 3 Dobles de Matrimonio

Información

La Carrasca. Casa Rural situada a 45 km de Burgo de Osma y a solo 6 km del importantisimo Yacimiento Arqueologico de Tiermes.

La casa se encuentra en el bonito pueblo de Valderroman, al suroeste de la provincia de Soria, limitrofe con Guadalajara y Segovia, y dentro de la Comarca de Tiermes. Sus casas mantienen una arquitectura tradicional; fachadas de piedra. puertas y ventanas con dinteles de piedra arenisca.

Con capacidad para 10 Personas, dispone de 7 habitaciones dobles, divididas en 3 plantas con un baño por planta. Completamente equipada

Los palomares que circundan el pueblo son dignos de ver, con sus dos alturas fueron en su día parte importante del sustento familiar.

Espectacular es el adjetivo para La Carrasca más especial del bosque de carracas y enebros, con una edad de más de 1000 años y más de 7 metros de de diámetro. De especial interés a pocos kilómetros de la casa tenemos el Yacimiento Arqueológico de Termancia (Tiermes), compuesto por ruinas celtibéricas y romanas.

Por estas tierras pasó el CID camino a Valencia, y usted al igual que él podrá disfrutar de la tranquilidad, el paisaje, fauna y la historia. Montes repletos de encinas milenarias, valles frescos donde anidan buitres y beben corzos, tierras donde se puede disfrutar todo el año

Mas información: Qué ver en Montejo De Tiermes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso