Caminos de Machado

(Molinos De Duero, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Caminos de Machado dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

El alojamiento rural Caminos de Machado fue construido en 1719, es una típica casa pinariega de piedra y madera, que ha sufrido diferentes modificaciones para ofrecer al huésped una estancia confortable. Se encuentra situada junto al río Duero, a pocos metros del puente que lo cruza.

El nombre de la casa responde a la encrucijada de caminos de donde parte el que va a Burgos, Logroño, Soria y Zaragoza. A pocos metros de la casa arranca la vieja Calzada Romana que discurre junto al Duero y conduce a Vinuesa, antigua Visontium.

La casa está distribuida en dos niveles: la primera planta consta de un amplio salón que da a una hermosa terraza con vistas al río, al Pico del Águila y al Portillo de la Campana. Además cuenta con una cocina completamente equipada, un dormitorio y un baño.

En la segunda planta se hallan cuatro dormitorios con preciosas vistas al río Duero y un baño. Todas las habitaciones cuentan con calefacción de calor ecológico.

Anexo a la casa se sitúa un  horno semicircular que tenía como cometido cocer el pan que su dueña, la tia Rosario, elaboraba.

Qué hacer

La estratégica ubicación de Molinos del Duero lo colocan como uno de los pueblos más diversos, puesto que es un lugar donde convergen múltiples caminos. Es un espacio donde la naturaleza ostenta un magnífico poder.

En su entorno rural podrás disfrutar de maravillosos enclaves naturales, ideales para la práctica de deportes al aire libre y actividades de ocio y aventura.

Entre los lugares que puedes visitar se encuentran: el Pantano de la Cuerda del Pozo, la Laguna Negra, la iglesia San Martín de Tours, el Cañón de Río Lobos y la Revenga Museo de la Madera.

Molinos del Duero tiene un aire de calma que se mezcla con su entrañable arquitectura popular, con importantes casonas blasonadas. Su emplazamienro en un paisaje de ensueño lo convierten en un destino ideal para la práctica de senderismo o BTT.

Mas información: Qué ver en Molinos De Duero

Caminos de Machado
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso