Casa Rural Fresno

(Miño De San Esteban, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Capacidad y distribución

Casa Rural Fresno dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles

Información

Casa Rural Fresno es un alojamiento turístico situado en la localidad de Miño de San Esteban. Esta casa ha sido cuidadosamente restuarada para incluir en su interior todas las comodidades necesarias de la vida diaria sin renunciar a su aspecto rústico. Casa Rural Fresno se alquila de forma íntegra y entre sus muros pueden hospedarse un total de 6 personas.

El Fresco es una casa rural amplía, con una terraza exterior en la que hay una magnífica barbacoa y con una equipación interior muy completa. Ideal para quien busca tranquilidad y comodidad.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/03/2016
Hemos estado alojados en esta casa seis adultos y tres niños y hemos estado muy agusto. La casa es acogedora, bonita y con todo lo necesario. El pueblo de miño de san Esteban es muy bonito y con muchos sitios para pasear y lugares de interés cultural muy cercanos como Riaza o Burgo de Osma. Pepe el dueño es encantador. Venden también allí.entos típicos elaborados por ellos que están riquisimos. El precio es de 18€ x persona, no 45€. Totalmente recomendable
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 31/03/2016 Ver valoración

Casa Rural Fresno
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso