Montes De Alhama

(Magaña, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

DiscapacitadosBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Montes De Alhama dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Montes de Alhama es una casa rural situada en la localidad de Magaña, concretamente, en el pueblecito de Villarraso. Este alojamiento rural ha sido recientemente restaurado, respetando y conservando la estructura original. Ha sido dotado con todas las instalaciones necesarias y decorado con mucho esmero para conseguir que sus visitantes se sientan como en casa.

En Montes de Alhama hay un total de cuatro habitaciones dobles que con alguna cama supletoria podrían acoger a un total de 10 personas. Uno de los dormitorios está en la planta baja de la casa y tiene un baño privado adapatado para personas con movilidad reducida. Las tres habitaciones de la planta superior también poseen su propio baño para que los que descansen en ellas disfruten de cierta intimidad.

En la parte exterior se encuentra una gran zona ajardinada que da entrada a la casa y desde la que se pueden obtener unas espléndidas vistas.

Qué hacer

El pueblo de Magaña es un lugar mágico, repleto de encanto y de tradición en cada una de sus calles. Puedes dar un agradable paseo conociendo sus costumbres, saboreando su exquisita gastronomía y admirando el imponente castillo del siglo XV que se erige contemplativo en uno de los puntos más altos.

La presencia del Moncayo hace que las actividades al aire libre adquieran un gran atractivo. En un paraje rico en fauna y vegetación existen múltiples lugares de interés que puedes descubrir mientras realizas diferentes rutas de senderismo o en bicicleta de montaña. Desde las zonas más altas podrás obtener unas excelentes vistas panorámicas que en determinados días, con las condiciones meteorológicas a favor, se extienden hasta los Pirineos.

En Fuentes de Magaña podrás contemplar un encantador pueblo en cuyos alrededores existen varios yacimientos de huellas de dinosaurios. También aquí podrás admirar la maqueta del dinosaurio más grande del mundo.

Mas información: Qué ver en Magaña

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso