Casa Rural con wifi

Casa Gañán Casa Gañán

9,6Fantástico
Langa De Duero, Provincia De Soria

Casa Gañán se encuentra situada en la localidad de Langa de Duero, en la provincia de Soria, a 27 kilómetros de Aranda de Duero.


Tiene capacidad para ocho personas, distribuidas en tres habitaciones -dos de la cuales son dobles y una cuádruple-. La casa también cuenta con dos cuartos de baño y un aseo, éste último en la planta baja; cocina completamente equipada e integrada en el salón, comedor con chimenea y televisión, y patio con porche cubierto, barbacoa y mobiliario de jardín..
Casa Gañán se encuentra situada en la localidad de Langa de Duero, en la provincia de Soria, a 27 kilómetros de Aranda de Duero. Disfruta de una experiencia inolvidable en un entorno tranquilo y encantador, alejado del bullicio de la ciudad, y relájate rodeado de la belleza natural.

Disponible exclusivamente para alquiler completo, sin compartir con otros huéspedes, tiene capacidad para 8 personas, la arquitectura rural se fusiona con interiores modernos y comodidades contemporáneas, ofreciendo una estancia confortable.

Encontrarás una zona amplia y acogedora el salón comedor con chimenea y con cocina integrada moderna y completamente equipada. También hay una zona de lectura con estantería llena de libros, novelas e información turística de la zona, para que puedas descubrir más sobre el entorno. 3 habitaciones amplias y cómodas, diseñadas para garantizar tu descanso y confort. Dos cuartos de baño completos (uno de ellos compartido) y un aseo en la planta baja. Televisión de pantalla plana con canales por cable y Wi-Fi.

El patio privado con porche, es uno de los lugares más placenteros de la casa, combina encanto y comodidad con muebles de jardín y barbacoa, perfecto para disfrutar de comidas al aire libre y relajarte. La barbacoa está equipada con encimera, perfecta para disfrutar de parrilladas al aire libre.

Preferentemente no se aceptan mascotas en la casa, consultar excepciones y condiciones.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Lidia, may 2023
La vivienda es encantadora, muy bien acondicionada y con espacios amplios y cómodos. Todo está impecable, decorado con un excelente gusto, y los propietarios son un encanto.

Excepcional
10,0
Ricardo López Gómez, dic 2023
Todo perfecto, la casa genial y el casero un hombre muy majo

Excepcional
10,0
Daniel, may 2023
Las habitaciones son amplias, cuentan con armarios de gran tamaño y las camas son extremadamente confortables.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando