Hotel Rural Los Sestiles ***

(Garray, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Rural Los Sestiles *** dispone de un total de 10 plazas + 4 extras

Información

En plena Sierra de la Carcaña, el Hotel Rural Los Sestiles *** está diseñado para disfrutar de la luz y de un entorno natural privilegiado; sus grandes ventanales y espacios así lo permiten.

Las habitaciones tiene nombre propio coincidiendo con el nombre de cada Sestil y puedes reservarlas personalizadas. Sus nombres: Era del Molinero, Coronilla, Gamonal, Cucurucho y Cordachuelas. Son 14 plazas ampliables. Todas tiene baño completo, disponiendo de televisión, armario y escritorio pudiendo acondicionarse para familias, con habitaciones triples, cuádruples e incluso quíntuples. Disponemos de habitación adecuada para personas con movilidad reducida y ascensor.

En la planta principal, salón de estar común y comedor con chimenea, Wifi y salón televisión. En la planta baja que es independiente, diponemos de una espaciosa sala para usos múltiples de gran capacidad, para celebraciones, reuniones, presentaciones etc..., con pantalla de proyección.

Su diseño moderno y vangüardista contrasta con una pequeña exposición de antigüedades, de elementos relacionados con trabajos ya perdidos y que permiten apreciar la evolución del mundo del trabajo y otras piezas muy curiosas e interesantes.

Servicio de Restauración: En Bar- Restaurante, terraza, jardín, solarium y para los niños; arenero y pequeños rincones que hacen sus delicias, huerto y gallinero.

Qué hacer

Desde nuestra localización, además de descubrir Dombellas y su entorno;  parten rutas a lugares turísticamente emblemáticos de Soria; Laguna Negra, Picos de Urbión y Cañon del Rio Lobos; estamos en la segunda etapa del “Camino del Duero” y al lado de las Ruinas de Numancia en Garray.

Si llegas a nosotros por afición deportiva…moto, bicicleta, senderismo, piragüismo, aficionados a la fotografía, astronomía, aeronáutica, equitación, golf y caza; o simplemente te apetece leer y descansar; descubrirás en Dombellas y Los Sestiles, un lugar, al que merece la pena llegar y si vienes seguro que vuelves.

Estamos en plena Sierra, al paso de las Ruinas de Numancia, Rutas de Senderismo, Valonsadero, Aeródromo de Garray, Campo de Golf Oteruelos, Cuadra Antares, playa fluvial de Garray, Pantano Cuerda del Pozo,  Soria ciudad, ruta del Románico, Laguna Negra, Picos de Urbión, Sierra Cebollera... en fin, que vengas que Aquí se está muy bien.

Mas información: Qué ver en Garray

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso