Opiniones sobre La Cantina Del Tobero

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Marzo 2019 - Parejas
El pueblo muy tranquilo, el alojamiento perfecto, no le falta detalle para que te sientas cómodo, los desayunos caseros, y hechos en el momento. Pero lo mejor, sus propietarios, Mari es un encanto amable y dulce como sus bizcochos caseros, y Toño con sus anécdotas y toda la información que tan amablemente te da de la zona, nos puso un video mientras cenábamos allí, y aunque era tarde, nos saco los planos y propuso varias rutas por la provincia, para que aprovecháramos los dos días que teníamos. Le pongo 5 estrellas por que no hay más, pero para mi es una matrícula de honor, sin duda.
Publicado el: 01/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2017 - Gupos amigos
La casa reúne excelentes condiciones.
El lugar permite realizar muchas excursiones de las que los dueños ofrecen información detallada con mapas y folletos incluidos.
El cuidado es exquisito. El desayuno, que incluyen en el precio, es inmejorable por la calidad y sobre todo por el gusto con el que lo sirven.
Hay una auténtica ludoteca de uso libre que ayuda a pasar buenos ratos en caso de que el tiempo no acompañe. Volveremos.
Publicado el: 11/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2015 - Familias
Lugar totalmente recomendable, Toño y Mari son encantadores, atentísimos, desayuno riquísimo, todo natural, incluso las mermeladas hechas por ellos mismos. Habitaciones amplias, y baño completamente nuevo.
Si tuviera que volver no me lo pensaria, iría a la Cantina del tobero.
Publicado el: 07/04/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
La Cantina Del Tobero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso