La Cantina del Tobero

(Fuentetoba, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaJardín

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Instalaciones: Bolos, Pelota mano, Piscina municipal, Tenis, Voley-playa

Idiomas: Español

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

La Cantina Del Tobero, se encuentra situada en el centro de Fuentetoba, localidad soriana bañada por el río Golmayo en el valle del Duero al este de la Sierra de Cabrejas al pie del pico de Frentes.

La casa dispone de 5 habitaciones con baño y TV, varías salas de uso común como la sala de juegos, salón comedor con chimenea.

La Cantina del Tobero ofrece a sus clientes servicio de bar y restaurante así como comidas por encargo. Todo ello para facilitar la comodidad de sus huéspedes y hacerles conocedores de la rica gastronomía de estas tierras.

Qué hacer

Excursiones

El Pico Frentes. La Toba. Iglesia de San Martín. Ermita de la Virgen de Valvanera. Soria Capital. Monte de Valonsadero. La Fuentona. Calatañazor. Embalse de la Cuerda del Pozo. La Laguna Negra. El Cañón del Rio Lobos.

Mas información: Qué ver en Fuentetoba

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Deportes de Motor:
    • Motos

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

Videos

Video del alojamiento La Cantina del Tobero
Video del alojamiento La Cantina del Tobero
Video del alojamiento La Cantina del Tobero
Video del alojamiento La Cantina del Tobero
Video del alojamiento La Cantina del Tobero
Video del alojamiento La Cantina del Tobero
Video del alojamiento La Cantina del Tobero
Video del alojamiento La Cantina del Tobero
Video del alojamiento La Cantina del Tobero
Video del alojamiento La Cantina del Tobero

Como llegar a La Cantina del Tobero

Nuestra dirección

Domingo De Lué, 10, Fuentetoba (Soria)

Si vienes por la carretera de Burgos, coge la salida a Fuentetoba, continúa recto hasta el pueblo. Una vez veas el cartel que señaliza la entrada del pueblo verás dos caminos distintos, se llega fácilmente por ambos. Si vas por la izquierda, llegarás a una plazoleta con un arbol en medio, desde allí se ve la iglesia, la casa está justo detrás de ella. Si vas por la derecha solo tienes que continuar recto, pasar el frontón por la izquierda y te encontrarás de frente la parte de atrás de la iglesia, donde está situada la casa rural.

Hay un momento en que antes de la entrada del pueblo hay un desvío a la derecha, hacia unas naves, por ahí se va a la urbanización y a la cascada de la Toba. 


Si vienes por la carretera de Valladolid coge la entrada a Fuentetoba y continúa recto. Pasarás la piscina y el polideportivo y una vez en el pueblo verás una plazoleta con un arbol en medio, a la izquierda está la iglesia y detrás de ella la casa rural.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 46' 34" N
Longitud: 2º 33' 37" W

Nuestros viajeros opinan

Eusebi i Raquel
Enero 2023 - Parejas
Un lugar entrañable con un ambiente familiar,, el establecimiento, la ubicación, la limpieza, todo perfecto, los desayunos las cenas, hasta el frio es agradable, pero lo más importante es el calor humano y el trato sereno y familiar con que te acogen sus propietarios.
El ambiente que se respira va más allá de jun trato profesional y honesto hasta el punto de hacerte olvidar que eres un huésped y hacerte sentir uno más de la casa.
Gracias Toño y Mary por hacernos disfrutar unos días tan acogedores en vuestra casa, volveremos.
Publicada el: 25/01/2023 Ver valoración
Maria Maria
Qué bonito, familia!!!

Nos dedicais unas palabras preciosas!
Ha sido un placer teneros por aquí!
Disfrutamos mucho con vosotros, las conversaciones que compartimos y también a nosotros nos hicisteis sentir que erais parte de la familia . Fue muy agradable!!

Nos encantará veros pronto.

Un abrazo enorme.

Toño y Mary
Dori Pancorbo
Octubre 2022
Estuvimos alojados sólo una noche pero la verdad que estuvimos muy a gusto. Toño nos envió por asado un montón de información en cuánto a ruta y lugar es interesantes para visitar. Nos recomendó restaurantes donde comer en distintos lugares y nos tocó comer en San Leonardo de Yagüe - y quedamos encantados. En cuánto a La casa rural tengo que decir que nos encantó. El trato estupendo la habitación super limpia, bonita y cómoda y el desayuno de "10".
Cómo nos quedaron varias cosas por visitar por la zona intentaremos volver en primavera para disfrutar de las cascadas porque apenas había agua y fue una pena. Toño y María un encanto. Volveremos!!!
Publicada el: 05/12/2022 Ver valoración
Maria Maria
Muchísimas gracias Dori y José Manuel!!!!

Esperamos que de verdad volváis a visitarnos y como dijisteis , esta vez os traigáis a vuestro hijo.

La Cascada, con estas lluvias que están cayendo, se está poniendo preciosa, pero sí, en primavera lo estará también y los días en esa época también cunden más.

Un abrazo grande y hasta pronto!1

Toño y Mary
Anto Apa
Agosto 2020 - Familias
Hemos pasado unos dias geniales, el sitio es super acogedor, muy cuidado, un montón de detalles. Los desayunos y las cenas muy buenas y todo casero. Te ayudan en cualquier cosa que necesites y son encantadores, hemos tenido muy buenas conversaciones.
Está junto a Soria pero en mitad del campo, muy tranquilo y muy buen situado para ver toda la provincia, que ha sido también un descubrimiento. Super recomendable, mejor que en casa!!
Publicada el: 24/08/2020 Ver valoración
Maria Maria
Hola familia!!
Muchísimas gracias por vuestro comentario!!

Lo ponéis tan bonito que si no estuviera me darían ganas de venir.... gracias!

Nosotros también hemos disfrutado mucho con vosotros y nuestras charletas.

Un besazo enorme para vuestro muñeco!!

Sed muy felices y disfrutad mucho con él y el que viene!!!

Hasta siempre!!!
Paloma
Febrero 2020 - Parejas
Hemos estado el pasado fin de semana en La Cantina del Tobero, en la preciosa provincia de Soria. Todo ha sido perfecto: Toño nos aconsejó qué ver por el camino. Al llegar nos dio mucha información y posibles rutas (mucho más completo que en muchas oficinas de turismo en las que hemos estado, incluso nos puso un vídeo ). La habitación estaba súper calentita y no le falta de nada. Hasta tiene caramelos en la mesilla! El desayuno de lujo y muy completo. Según mi marido el bizcocho casero y la mermelada estaban riquísimos, y como yo no podía comerlos Mari me preparó unas tortillas francesas estupendas. No se puede mejorar. Como digo, todo ha sido perfecto, pero lo mejor, conocer a Mary y a Toño. Son encantadores. Muchas gracias. Volveremos.
Publicada el: 10/02/2020 Ver valoración
Maria Maria
Muchísimas gracias pareja por vuestra estupenda valoración!!! Jope, Paloma!!! Qué bonito todo eso que dices de nosotros y nuestra casa!!!! Emociona leerlo!!! Sí no fuera porque ya estamos aquí, vendríamos seguro... Je, je... Nos hace muy felices confirmar lo contentos que estuvistéis. Nos encantaría volver a veros!! Un abrazo enorme para los dos!!! P. D. Espero que estés completamente recuperada de la garganta


Licencia en turismo: 42/000350
La Cantina del Tobero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso