El Mirador De La Toba

(Fuentetoba, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

DiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Mirador De La Toba dispone de un total de 6 plazas

Información

Bajo la protección del Pico Frentes se encuentra la localidad de Fuentetoba, pedanía de Golmayo. Junto a ella, se halla una zona residencial que se caracteriza por la independencia en el diseño de las viviendas y por la tranquilidad que se respira, culminada ésta por una preciosa cascada a pocos metros de "La Monjía".

Nuestro alojamiento es un chalet individual de una sola planta que se enmarca en un espectacular entorno. Cuenta con tres habitaciones con baño independiente, decoradas de un modo moderno y con todo el equipamiento necesario incluyendo camas de 1.50 metros. Totalmente equipada también se encuentra la cocina, mientras que el salón es una estancia de lo más acogedora que dispone de mesa de comedor con capacidad para todos los huéspedes.

En la parte exterior encontrarás un fantástico jardín con porche orientado al sur y aparcamiento privado.

Qué hacer

El entorno natural que rodea el alojamiento es espectacular. Actividades como el senderismo o las rutas en bicicleta de montaña te permitirán descubrir la riqueza de los alrededores, recorriendo los caminos que transcurren entre los imponentes árboles y conduciéndote junto a la ribera del río a los lugares de mayor interés, como cascadas, grandes y singulares formaciones rocosas o pequeños lagos que contribuyen a formar un paisaje magnífico.

Soria se sitúa a 15 minutos, una ciudad que cuenta con numerosos monumentos que muestran la importancia del lugar a lo largo de la historia. También puedes conocer más sobre la historia de la zona en las ruinas de Numancia, contemplando los restos de aquella valiente ciudad que aguantó durante años el empuje procedente de Roma.

Además, puedes realizar otras actividades como rutas a caballo, recogida de setas, golf o multiaventura.

Mas información: Qué ver en Fuentetoba

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/05/2014
Acabamos de pasar este fin de semana en esta casa rural. La experiencia ha sido estupenda, la casa preciosa, con todo detalle y muy equipada y la zona muy bonita también. Nos ha faltado tiempo, esperemos poder volver.
Sin duda alguna la recomiendo a todo el quiera conocer la zona o simplemente descansar, ya que la casa tiene un estupendo jardín donde estar en contacto con la naturaleza.
Y a Nacho, el propietario quiero darle las gracias por su amabilidad. ¡Gracias!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 18/05/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso