Casa Rural La Torca

(Fuentearmegil, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
18
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cocina

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

Casa Rural La Torca dispone de un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio

Información

Casa Rural La Torca. Casa castellana de arquitectura popular en piedra y madera de la zona. Totalmente restaurada conservando el espíritu de la construcción tradicional. Situada en el casco urbano de Fuencaliente del Burgo, pequeño pueblo soriano que pertenece al ayuntamiento de Fuentearmegil del Burgo.

Dispone de 4 habitaciones con cama de matrimonio y 2 dobles, 2 cuartos de baño completos, amplio salón-comedor-cocina y un acogedor espacio bajo-cubierta que sirve de zona de ocio y descanso, con unas vistas fantásticas del entorno.

Totalmente equipada, dispone de menaje, ropa de cama, electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, secadora ...). Disponible cuna para niños, bañera y calientabiberones.

Rodeada de naturaleza e historia, pueden disfrutar de fantásticos espacios naturales como el Cañón del Río Lobos, las Lagunas de Neila, la Fuentona, Playa Pita ... También la historia y el arte forman parte de su entorno, El Burgo de Osma, fortaleza de Gormaz, Santo Domingo de Silos, Covarrubias, ruinas de Clunia

Tendrán la posibilidad de realizar actividades de senderismo, rutas a caballo por el Cañón del Río Lobos ... Y si quieren disfrutar de la gastronomía podrán disfrutar de actividades tan especiales como las jornadas de la matanza de El Burgo de Osma.

Mas información: Qué ver en Fuentearmegil

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso