CTR Las Ollerías

(Deza, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

CTR Las Ollerías dispone de 2 alojamientos, con un total de 6 plazas distribuidas en 15 habitaciones

Habitaciones:

  • 1 Suites
  • 5 Dobles
  • 9 Dobles de Matrimonio

Información

Centro de Turismo Rural Las Ollerías, está situada delante de las torres de la fortaleza de Deza. Las Ollerías reciben el nombre del oficio que desempeñó durante muchos años; la alfarería y la cerámica de la que ha conservado la estructura y ambiente rural.

En el Centro de Turismo Rural Las Ollerías podrás sentir la atmósfera de Deza, una de las más antiguas villas de Soria que ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento de aire rústico y/o moderno con el máximo confort con opción a reservar una casa completa, o habitaciones
.

  • Las Ollerías Habitaciones

Las habitaciones recién restauradas te permitirán disponer de todas las comodidades sin renunciar al ambiente rústico que da personalidad a Las Ollerías. Por sus servicios destacamos la habitación nº 13 habilitada para minusválidos, la nº 8 con salón - cocina y la nº 3 Suite con cabina-sauna e hidromasage.

  • Las Ollerías Casa Completa

Las Ollerías ofrece a grupos la posibilidad de alquilar nuestra casa completa, totalmente equipada, con capacidad para 16 personas, en un ambiente rústico con todas las comodidades. 4 habitaciones con baño completo, salón de 120 m2, cocina equipada, calefacción, aire acondicionado, wifi y zona ajardinada con barbacoa. 

  • La Bodega

En Las Ollerías también pueden disponer de la tradicional bodega. Provista de gran variedad de vinos de diversas denominaciones, podrán celebrar sus reuniones y comidas en un ambiente especial, y con estricta privacidad.

  • Mesón Restaurante

Y en nuestro mesón podrás degustar platos de la cocina tradicional soriana con lechazos y cochinillos, menús familiares y aperitivos. Nuestro horno castellano le garantiza la posibilidad de probar nuestro lechazo y nuestro cochinillo, asados a la manera tradicional, recuperando sabores de antaño. Jornadas gastronómicas organizadas por el Mesón Restaurante Las Ollerías.

Qué hacer

Paseos en Burro o a caballo.

Mas información: Qué ver en Deza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Paseos en Burro
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

CTR Las Ollerías
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso