Opinión de Nicolás sobre Vivir en el Campo | Soria - Cidones - Clubrural

Opinión de Nicolás sobre Vivir en el Campo

Agosto 2020
Una estancia mágica e inolvidable.

Ya conocíamos el sitio, y decidimos que Vivir en el Campo iba a ser el lugar para reunir a toda la familia un fin de semana y celebrar el bautizo de nuestra hija: No podemos estar más satisfechos y felices :)

Empezando por el entorno, es un enclave único que ofrece multitud de opciones para los amantes de la naturaleza.

En cuanto a las instalaciones cabe diferenciar los terrenos exteriores de la propia casa. El prado del terreno y sus jardines son un auténtico oasis de tranquilidad lleno de mágicos rincones para leer, relajarte, meditar o lo que te plazca! Y por la noche parece que cae sobre tí un mantel estrellado que te deja sin aliento...

Las diferentes opciones para alojamiento cumplen todas los máximos estándares de calidad, y no sólo eso, sino que estuvo MUY por encima de nuestras expectativas. La calidad de sus construcciones, mobiliario, decoración y acabados hicieron que disfrutáramos de todas las comodidades, como en casa, pero con la suerte de vivir en un lugar equipado y decorado por auténticos profesionales.

Por último, los propietarios: Buena gente, amables, flexibles y respetuosos. Conocen la zona a la perfección, son los perfectos guías y anfitriones.

No puedo decir más que cosas buenas de este lugar y de las personas que lo regentan.

!Gracias siempre!
Publicado el: 18/08/2020
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso