Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 6 personas

9,4Fantástico
Casarejos, Provincia De Soria

Nos encontramos en uno de los pueblos del Cañón de Río Lobos y muy cerquita de La Laguna Negra, en la zona de pinares; una de las más bonitas y visitadas de la provincia.

EL BOSQUE MÁGICO en el pinar, invita a soñar a los peques y a toda la familia.

No puedes dejar de probar Los TORREZNILLOS DE SORIA, Y LAS TAPAS DE SETAS Y HONGOS todo el año.

Es una casa rústica reformada en el 2004 con abundante piedra y madera que la otorga un ambiente cálido y acogedor.

La capacidad de la casa es de 3 habitaciones, con dos baños: uno con ducha y otro con bañera, ambos con toallas y secador de pelo. De las habitaciones, dos con cama de matrimonio y otra doble con dos camas individuales y supletoria, capacidad hasta siete personas.

Dispone de una cocina totalmente equipada para que te encuentres como en tu propio hogar y no eches a faltar de nada: vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, microondas, frigorífico, etc.

.
Casa rural de estilo rústico enclavada en el mismo Parque Natural Cañón del Río Lobos, con chimenea y piedra caravista en el salón.

La casa rural Cañón de Río Lobos II de alquiler completo es una casa rústica reformada en el 2004 con abundante piedra y madera que la otorga un ambiente cálido y acogedor.

La capacidad de la casa es para 6 personas, en sus 3 habitaciones dobles, con dos cuartos de baño: uno con ducha y otro con bañera, ambos con toallas y secador de pelo. De las habitaciones, dos con cama de matrimonio y otra doble con dos camas individuales, llama mucho la atención de nuestros clientes sus juegos de lencería blanca bordada con puntillas.

Dispone de un salón-comedor con chimenea y televisión, una cocina totalmente equipada con todo lo necesario para que te encuentres como en tu propio hogar y no eches a faltar de nada: vitrocerámica, horno eléctrico, lavadora, microondas, frigorífico, etc.

Bienvenidos.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Lavadora
  • Microondas
  • Calefacción
  • Productos higiénicos básicos

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Maria Teresa Solinís, ago 2022
Buena casa, muy cómoda y limpia. Cerca de los sitios importantes de la zona.

Excepcional
10,0
JOSE ANTONIO CAGIGAS GOMEZ, ene 2022
Un sitio precioso donde descansar , disfrutar de la naturaleza y realizar excursiones.Un fin de semana tranquilo y agradable.

Excepcional
10,0
Patricia, nov 2021
Casa con un ambiente muy agradable y con tamaño adecuado para cinco adultos. Cerca de los puntos estratégicos; la verdad que desde donde nos encontrábamos pudimos hacer varias rutas. Muchas gracias por todo Mª Paz, Saludos, Patricia

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando