El Acebal

(Almarza, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónChimeneaCocina

Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un bosque, En el casco urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Terraza

Capacidad y distribución

El Acebal dispone de un total de 9 plazas + 2 extras distribuidas en 5 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio

Información

6262... Ver

elacebalalmarza.es

En plena plaza del pueblo de Almarza, en la provincia de Soria, se encuentra El Acebal. Es una casa de finales del siglo XVIII que fue vivienda de familiares y antiguo comercio, y que actualmente se ha reformado y acoge a viajeros de todas partes.

La casa, cálida en invierno y fresca en verano, tiene capacidad para nueve personas, con posibilidad de añadir dos plazas más en cama supletoria. Con una superficie aproximada de 250 , su interior está distribuido en cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios como horno, acogedor salón con chimenea francesa y espacio para juegos, cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño con ducha, dos de ellos en las habitaciones.

Casa El Acebal es ideal para familias con niños y grupos de amigos. Además, está cerca de los lugares de mayor interés turístico de la zona como Soria, El Acebal de Garagüeta, que nos da su nombre, o la Laguna Negra entre otros.

Qué hacer

Durante tu estancia en Almarza no te faltará de nada, ya que la localidad cuenta con restaurantes, panadería, tienda de ultramarinos, farmacia, complejo deportivo con frontón y campo de fútbol, piscina municipal, parque infantil...

Nos encontramos entre las comarcas del Valle del Tera y Tierras Altas, muy cerca de Castilfrío de la Sierra, las ruinas de Numancia, Soria, la Laguna Negra, el Cañón de río Lobos, e incluso Logroño. También está cerca de varios pueblos con encanto y que recomendamos visitar como Segoviela, Sepúlveda o La casa fuerte de San Gregorio.

En los alrededores hay un sinfín de actividades para realizar como jugar al golf o esquiar en el punto de nieve de Santa Inés con todos sus servicios: paseos en raquetas de nieve, motos, trineos en épocas invernales…etc. En época también podrás recolectar setas boletus, níscalos o cardo.

La Rioja se encuentra cerca de nuestro alojamiento, donde podrás degustar su rica gastronomía después de una ruta de senderismo. Y por último, también podrás ir hasta Ortigosa de Cameros y visitar sus cuevas geológicas, o alternar por la zona de bares de Logroño, a no más de una hora.

Mas información: Qué ver en Almarza

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Video

Como llegar a El Acebal

Nuestra dirección

C/ Marques de Vadillo, 14, Almarza (Soria)

Se ubica en pleno centro de Almarza, en la plaza Mayor. A esta localidad llegarás a través de la N-111, que conecta las ciudades de Soria y Logroño.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 56' 49" N
Longitud: 2º 28' 7" W


Licencia en turismo: 42/000080
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso