Casa Rural Los Linares y Los Juncares

(Almajano, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Pelota mano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Los Linares
Casa completa
6 plazas + 1 extra
Precio medio 125 Casa/Noche
Casa Los Juncares
Casa completa
10 plazas + 3 extras
Precio medio 200 Casa/Noche

Información

6203... Ver

casalinaresyjuncares.com

En la localidad de Almajano, situada a tan sólo 14 kilómetros de la ciudad de Soria, encontramos la Casa Rural Los Linares y Los Juncares, dos viviendas con arquitecturas típicas de la zona que ofrecen una gran oportunidad para conocer la provincia gracias a su localización céntrica que facilita los desplazamientos.

Las casa son dos claros ejemplo de las casas de campo sorianas, con elementos en piedra y madera que predominan en la construcción y le dan un toque rústico y antiguo, pero a su vez con todas las comodidades necesarias para poder disfrutar de una estancia agradable y tranquila.

Se trata de dos casa completamente independientes entre sí, con incluso entradas desde calles diferentes, pero aún así forman parte de un mismo edificio, por lo que el alquiler se puede hacer de forma individual o conjuntamente.

La Casa Los Linares dispone de capacidad para 6 personas, pudiendo incluirse una plaza extra en cama supletoria. Cuenta con 3 habitaciones dobles, dos cuartos de baño, cocina equipada, comedor, salón con chimenea y un jardín cerrado con barbacoa.

Hasta 13 personas pueden alojarse en la Casa Los Juncales, al contar con 10 plazas y la posibilidad de incluir 3 camas supletorias.Dispone de dos plantas en las que la parte baja, habilitada para acceso a personas con movilidad reducida, se compone de un amplio portal, cocina, una habitación doble, baño y salón con chimenea. La planta superior encontramos tres habitaciones dobles, una triple y dos cuartos de baño.

Qué hacer

La localidad de Almajano donde se encuentran las casas rurales Los Linares y Los Juncales ofrece a los huéspedes un entorno lleno de paz y tranquilidad en el que disfrutar de una escapada para recargar pilas y alejarse de la ciudad dejando atrás el trafico, la contaminación y el ruido, sustituyéndolo por un espacio rodeado de naturaleza.

Este pequeño pueblo cuenta con toda clase de servicios, como pueden ser farmacia, centro médico, panadería o bares donde probar algunos de los platos típicos de la zona.

Los más pequeños podrán jugar libremente, disfrutando de la libertad que da el pueblo, usando la zona de juegos infantiles con frontón o simplemente jugando al aire libre. En el pueblo destacan como monumentos de interés la parroquia de San Andrés, con elementos construidos en los siglos XVI y XVIII entre los que llama la atención la torre campanario.

Entre las actividades que se pueden llevar a cabo por los alrededores las principales son el senderismo por los muchos caminos que recorren la zona, rutas en bicicleta y a caballo, la pesca, piragüismo, la escucha de la berrea o la micología.

Mas información: Qué ver en Almajano

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/04/2017
Hemos pasado unos días muy agradables
La casa es muy cómoda, tiene de todo, no le falta detalle. La calefacción funciona estupendamente! El trato ha sido inmejorable. Deseando repetir!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/05/2017 Ver valoración

Casa Rural Los Linares y Los Juncares
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso