Marquesa de Tavira

(Alcubilla De Avellaneda, Soria) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Parques Infantiles

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Habitación Doble Matrimonio
Habitación 2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche

Información

Casa Rural Marquesa de Tavira está situada en Alcubilla de Avellaneda, pequeño pueblo de Soria perteneciente a la Comarca de Tierras del Burgo. Se trata de un edificio señorial del año 1907 completamente restaurado, y que debe su nombre a la antigua propietaria del pueblo. La decoración está basada en una combinación de piedra, madera y tonos cálidos.

La casa se encuentra distribuida en 2 plantas, y posee una capacidad para 10 personas distribuidas de 5 habitaciones dobles, todas ellas decoradas de manera diferente. Además,  cuentan con baño completo y TV.

Las zonas comunes se encuentran en la planta baja, como un fantástico salón-comedor con chimenea y una amplia cocina que tiene gran presencia de la madera en el mobiliario. En la parte exterior, disponemos de una terraza con barbacoa que es una de las mejores opciones para las cenas en grupo.

Qué hacer

En el entorno en el que se encuentra el alojamiento la oferta de actividades de turismo activo es muy amplia. Podrás elegir entre un amplio abanico de posibilidades como la pesca, la bicicleta de montaña, el piragüismo o la excursión a caballo. Algunas de ellas te permiten estar en contacto pleno con la naturaleza, pudiendo también realizar distintas rutas. Una de ellas podría ser al Cañón del Río Lobos, con imponentes paredes escarpadas y una gran vegetación. Otra atractiva opción es la Laguna Negra, que junto a sus cinco glaciares constituye un fantástico Parque Natural.

En el ámbito cultural puedes disfrutar de la Ruta del Cid para admirar los lugares que recorrió tras su destierro, de la del románico con bellos pueblos estrechamente relacionados con este estilo, la de los vinos de la Ribera del Duero o visitar Soria, ciudad de poetas con gran presencia del propio románico.

Mas información: Qué ver en Alcubilla De Avellaneda

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso